Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Dana White entregó tres bonos de 50 mil dólares a la mejor pelea de la noche en el UFC 259

Tras una noche histórica en el UFC 259, Dana White entregó tres bonos de 50 mil dólares peleadores.

UFC 259.
Islam Makhachev. (Foto: UFC).

Tras una noche histórica en el UFC 259, Dana White entregó tres bonos de 50 mil dólares a los peleadores. Lo llamativo de esto, cada uno de ellos fue en el evento de las preliminares, teniendo en cuenta la cantidad de estrellas que había en las estelares. Ellos fueron Uros Medic, Kennedy Nzechukwu y Kai Kara-France. Sin lugar a dudas, merecidamente se quedaron con los premios que todos quieren.

En un evento impresionante, hubo tres peleas por el cinturón y muchos peleadores con gran renombre en las Artes Marciales Mixtas. Es justamente por ello que todos atraparon la atención, aunque los cruces entre Jan Blachowicz e Israel Adesanya, Amanda Nunes y Megan Anderson, como así también el de Petr Yan y Aljamain Sterling, fueron los más esperados. De todas maneras, en las preliminares se vivieron las mejores imágenes.

Los beneficiados

El extraordinario peleador serbio de MMA, Uros Medic, explotó la jaula del Apex y está más fuerte que nunca. El mencionado consiguió liquidar a Aalon Cruz en el primer round del combate, aunque generó muchas críticas por la cantidad de golpes que le dio a su rival. Claro está que esto fue gracias a la demora del árbitro en cortar la pelea, tras un dominio impresionante del vencedor.

Sin dudas, el UFC 259 inició de la mejor manera posible, con una seguidilla de nocauts muy buenos, donde aparece Kennedy Nzechukwu. El mencionado terminó con la ilusión de Carlos Ulberg, una promesa neozelandesa que llegaba como favorito a este cruce. Su amistad y entrenamiento con Israel Adesanya lo hacía más fuerte para la pelea, pero finalmente terminó casi durmiendo sobre la lona.

Además, otro gran nocaut y un clima muy tenso se vivió en las preliminares. En la contienda entre Rogerio Bontorin y Kai Kara-France, este último noqueó de manera espectacular a su rival y fue furor en redes. Tras dejarlo casi dormido en la lona, no interpretó la señal de Herb Dean (árbitro) y fue a rematarlo en el suelo. Esto desató el enojo del perdedor, quien se paró ofuscado y le lanzó su bucal.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados