Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Alarma en UFC? Los dichos de Dana White sobre Conor McGregor que son furor

Hace algunas horas, el Presidente de UFC, Dana White, reveló información importante para los fanáticos.

Conor McGregor.
Dana White - Conor McGregor. (Foto: AFP).

Hace algunas horas, el Presidente de UFC, Dana White, reveló información importante para los fanáticos. El mencionado habló sobre Conor McGregor, quien no tuvo un vuelta positiva al octágono y ahora busca la redención. Por ello, las redes sociales replicaron rápidamente las palabras del mandatario. Si bien no dio fecha y lugar, prácticamente aseguró que el irlandés regresará para tomar el cinturón que antes le perteneció.

Después de lo que fue el UFC 257, donde Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor, hay una bomba en estas horas. El peleador estadounidense dialogó con los medios de prensa hace días y reconoció que hay interés de una trilogía entre ambos, ya que los dos tienen una victoria y una derrota entre ellos. Pero, como si eso fuera poco, el mandatario se hace presente para que eso suceda nuevamente.

Siendo de esa manera, Dana White reconoció: «Creo que su derrota lo puso en un lugar realmente bueno. Cuando estás llegando a pelea en yates y cubierto de Versace y tienes todo el dinero del mundo, es difícil tener hambre. Conor está listo, quiere pelear de nuevo. Quiere la revancha con Dustin Poirier y la quiere lo antes posible. Estamos trabajando en ello. Ojalá sea este verano«.

Lo que ambos quieren

En ese sentido, Poirier mencionó: «Creo que cuanto más nos alejamos de esta última pelea con Conor, simplemente le quita el calor. Pero no, no creo que Conor deba luchar por un título. Conor ha estado fuera tanto tiempo, sus dos últimas peleas en 155, está perdido, así que no puedes ponerlo allí para una pelea por el título. ¿Cómo podrías justificar hacer eso cuando tienes a tipos como Charles Oliveira?».

Hace semanas, Conor se mostró en redes sociales y dejó un polémico mensaje para sus fanáticos. «No más chico bueno«, redactó en la bajada, luego de ser noqueado. Con esto, claramente dejó muchas dudas de lo que piensa hacer en su futuro, ya que algunos lo quieren de nuevo con Nate Díaz, otros buscan la trilogía, suenan rumores de un cruce con Michael Chandler y demás. Sin dudas, sorprendió a todos y va por todo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados