Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Va por el título?: Thiago Santos busca liquidar a Aleksandar Rakic en el UFC 259

Thiago Santos cayó en la estelar del UFC Vegas 13, pero este quiere cambiar la cara y podría llegar al título pronto.

Thiago Santos.
Thiago Santos. (Foto: UFC).

Thiago Santos cayó en la estelar del UFC Vegas 13, pero este quiere cambiar la cara y podría llegar al título pronto. En uno de los mejores cruces del años, los dos brasileños explotaron la jaula del Apex, en Nevada, intentando quedarse con la chance de disputar el título. Ahora, en el UFC 259, se medirá contra Aleksandar Rakic, buscando una chance por el cinturón de la división. Sin lugar a dudas, otra de las contiendas atractivas de este sábado.

Empezando con sus palabras, Santos dijo: «Cuando miro mi última pelea, estaba listo, pero sentí que después de un largo tiempo detenido de pelear, mi tiempo se perdió porque fue mucho tiempo. Ahora me siento tan bien. Me siento al 100 por ciento y mi última pelea fue el calentamiento. Ahora me siento tan bien por el regreso. Lo haré mucho mejor que mi última pelea. Es peligroso».

«Es un tipo duro. Como todos en esta división, todos son un peligro. Necesito prestar atención a todo, y eso es lo que hice. Lo hice muy bien en el campamento. Estoy listo para todo lo que él pueda traerme: golpear, luchar, luchar. Me siento preparado para todo. Es una buena situación, pero todo depende de mi desempeño. Necesito una buena actuación el sábado (para tener una oportunidad por el título», recalcó.

Sus deseos para lo que viene

Entendiendo que aún tiene para pelear por el título, Thiago reconoció: «Mi objetivo es convertirme en el campeón de UFC. No estoy en UFC solo para estar en UFC. Planeo pelear después de los 40 años. Todo depende de cuánto pueda soportar mi cuerpo. Mientras pueda tener buenas actuaciones, seguiré trabajando en ello. Aleksandar es súper duro. Él es joven. Ha obtenido varias grandes victorias en UFC».

«Es alto, fuerte y de gran alcance. Golpea fuerte. Tiene muy buen kickboxing y usa derribos y lucha cuando es necesario. Yo pienso que va a ser una pelea increíble. En la noche de la pelea, creo que seré una mejor versión de mí mismo, mejor que el que luchó contra Glover. Voy a sorprender a todos. Sin duda, será una gran pelea. Los fanáticos no deberían perderse este. Ambos somos muy agresivos. Estoy listo para traer a casa otra victoria», contó Thiago Santos sobre su próximo rival, Aleksandar Rákic.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados