Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC 259: el nuevo Jon Jones que ilusiona a todos y puede ganar un título este sábado

En el UFC 259, una estrella de las MMA peleará por el cinturón de su división e ilusiona a los fanáticos.

UFC 259.
Jon Jones. (Foto: AFP).

En el UFC 259, una estrella de las MMA peleará por el cinturón de su división e ilusiona a los fanáticos. Se trata justamente de Aljamain Sterling, quien estará midiéndose con Petr Yan por el título de los Peso Gallo, el que pertenece al ruso en estos momentos. Por ello, hace algunas horas, Matt Serra, histórico expeleador, dejó en claro que es el nuevo Jon Jones y que puede conseguir cosas inmensas.

Siendo de esa manera, el exluchador de UFC, Serra, dialogó con la prensa y destacó: «Creo que es feroz. Creo que la palabra es feroz. Es un luchador natural y no tiene miedo. Creo que realmente está ansioso por esta pelea con Aljo, y eso es todo. Creo que es un gran luchador, un luchador fantástico. Creo que si miras toda su carrera, el talento siempre estuvo ahí y así es como él lo armó».

«Ray Longo siempre diría que si señalo algo en la pelea como ‘¡Amigo, fue increíble!’ Longo siempre decía: ‘Mira, ese tipo puede hacer lo que quiera en el piso de arriba’. Realmente podría ser el Jon Jones de esa división, así de talentoso es, podría hacer lo que quiera. Ahora pone todo mejor y solo en su actitud. Volver después de dos derrotas y luchar contra un luchador invicto en el día contra ‘The Pikey’ (Brett Johns), nunca tuvo una pelea fácil, Aljo», añadió.

Para cerrar, Matt Serra dijo lo siguiente: «Luchó contra todos los sementales, y creo que será el nuevo campeón y mantendrá ese cinturón por un tiempo. Su jiu-jitsu, su lucha en general es … llegó a mi academia ya con talento, haciendo cosas. A veces ni siquiera corregiría a dónde va porque me gusta ver a dónde va. Él es el ‘Funkmaster’. Estoy muy feliz por él y creo que será el nuevo campeón».

La ilusión de Sterling

Por otro lado, Aljamain sostuvo: «No sé cuánto va a ayudar el boxeo en términos de lucha. Espero que su entrenador de lucha libre pueda ayudarlo a levantarse de su espalda. Pero ya veremos. Huelo un montón de tonterías. Solo Petr Yan sabe por qué se retiró. De hecho, le envié un DM como ‘hermano, el UFC me dijo que estás lesionado, aquí estás publicando videos’, le di uno de esos emojis con los ojos planos como ¿qué estás haciendo? Esto no tiene sentido».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados