Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Pide pista: Alexa Grasso quiere a las mejores peleadoras para sus próximos combates en UFC

Alexa Grasso tuvo una muy buena imagen en el UFC 258 y sigue dando de qué hablar en el mundo de las MMA.

Alexa Grasso.
Alexa Grasso. (Foto: AFP).

Alexa Grasso tuvo una muy buena imagen en el UFC 258 y sigue dando de qué hablar en el mundo de las MMA. Siendo así, «la Ronda Rousey mexicana» se mete entre las mejores diez de su división, tras derrotar a Maycee Barber por decisión. Luego de ello, dialogó con la prensa en estas horas y dejó en claro que quiere ir por las que siguen por delante suyo en la categoría. Así, busca llegar al título

En ese sentido, Grasso reconoció: «Me siento bien. Estoy llena de motivación. Vi la pelea con mis entrenadores y estamos listos para mejorar mis habilidades para el próximo. Siempre he sido una persona tranquila. La UFC es una red gigante que debemos aprovechar para mostrar nuestra vida y nuestro deporte al mundo. Me gano un lugar en cada pelea. Es encantador ser conocida por mi estilo de lucha».

«Necesitaba un KO o someterme para ganar la pelea, lo sabíamos. Pude absorber algunas de sus bombas para no lastimarme. Seguí anotando algunos golpes y no acepté la presión. De hecho, siento que la experiencia que he ganado es enorme. Ahora, entro en el octágono con el corazón controlado. Me gustó luchar contra ellos porque me enseñó que tenía algunas áreas en las que necesitaba trabajar, algunas mentalmente y otras en mi técnica», explicó.

La ilusión está intacta

Asimismo, Alexa dictó: «Siento que el rompecabezas está tomando forma. Me sorprende que eso suceda. Pero sé que tener muchas expectativas de muchas personas se debe a que ven potencial en mí. Tomo esto como una motivación porque, por supuesto, es mi objetivo. Solo espero que la gente disfrute de mis peleas y traiga al menos 15 minutos de alegría a México. Estoy en el puesto número 10 en este momento, así que cualquiera que esté por encima de mí en la clasificación sería bueno».

«Cuando íbamos a pelear por primera vez a nivel internacional, mi entrenador Francisco dijo: ‘Tenemos que entrenar, entrenar muy duro y continuar pase lo que pase. Entrenaremos hasta llegar a la cima. Podemos hacerlo juntos’. Dije, ‘hagámoslo’. Estoy emocionada de ver qué pasa después. México es bien conocido por nuestro boxeo, y nuestro objetivo es llevar ese sello a la cima de mi deporte», cerró Alexa Grasso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados