Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Más problemas en UFC con los árbitros: peleador asegura que uno «olía a alcohol y cigarrillos»

UFC atraviesa horas complicadas, con despidos de leyendas y problemas con los árbitros de la compañía.

UFC.
Keith Peterson. (Foto: UFC).

UFC atraviesa horas complicadas, con despidos de leyendas y problemas con los árbitros de la compañía. En estas horas, Dominick Cruz emitió declaraciones algo polémicas, asegurando que Keith Peterson «olía a alcohol y cigarrillos» en su pelea con Henry Cejudo. La misma se llevó a cabo en mayo del 2020, donde el reconocido «Triple C» se quedó con la victoria. Pero su rival aún no supera el accionar de quien debía impartir justicia.

Empezando con sus duras palabras, Cruz reconoció lo siguiente al respecto: «El tipo olía a alcohol y cigarrillos, así que, ¿quién sabe lo que estaba haciendo? Desearía que les hicieran pruebas de drogas. Espero que no hagan eso. Marc Ratner se acercó y dijo que podía asegurarse de que la comisión no lo pusiera ahí para refutar mi partido. Realmente no me siento seguro con él como árbitro».

«Pero no puedes controlar la comisión. La comisión se ejecuta sola. Es una entidad externa a propósito. Si deciden hacer eso, no sé por qué lo harían, pero podrían hacerlo. ¿Qué puedes hacer? No creo que pudiera hacer nada si ellos decidieran hacer eso. Creo que estaría en esa posición. Escuche, no se me ocurrió esto por accidente. Se me ocurrió esto porque en la parte de atrás antes de la pelea, donde no había nadie allí, tuve una conversación con este hombre», sumó.

No quiere verlo de nuevo

Además, Dominick destacó: «No sé cuál fue su trato esa noche. Podría ser solo esa noche. No lo sé. Pero eso es todo de lo que estoy hablando es de esa noche. Tuve un problema real. Nunca he tenido que hacer eso con ningún árbitro en la historia de las peleas, nunca. He estado haciendo esto durante 16 años. Nunca he sentido esa energía de un árbitro que no sea él. Entonces, como resultado, no me siento seguro con ese hombre. Esto es todo lo que puedo decir. Todos los demás, genial, vámonos».

«Me encantaría, incluso un tipo como Floyd Mayweather en sus peleas puede elegir a su árbitro. Me encantaría que algún día tuviéramos esa opción. Tienen tres o cuatro árbitros por noche. ¿Por qué no darnos la opción de elegir a quién queremos que refiera nuestra lucha? Incluso si el luchador y yo estamos de acuerdo. Pero tal vez ese sea el próximo cambio en el futuro. Ha habido muchos cambios en este deporte, quién sabe. Honestamente, no me importa. Siempre y cuando no sea Keith Peterson», cerró Dominick Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=508JmEqcHmc

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados