Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Increíble! UFC despidió a un excampeón y leyenda de las MMA

En estas horas, un excampeón y leyenda de las MMA fue despedido de UFC, haciendo mucho ruido en las redes sociales.

UFC.
Eddie Álvarez vs. Conor McGregor. (Foto: UFC).

En estas horas, un excampeón y leyenda de las MMA fue despedido de UFC, haciendo mucho ruido en las redes sociales. Se trata de Junior dos Santos, exlíder de los Peso Pesado en el octágono más importante del mundo. Tras sus últimas peleas perdidas, Dana White se comunicó con él y ambos acordaron ponerle un punto final a su contrato. De esta manera, el experimentado peleador brasileño quedó en condición de libre.

«Gracias @ufc ¡por 12 años fantásticos! Luché a través de Murderer’s Row de MMA para tener mi oportunidad en el cinturón. Sostenerlo y defenderlo fue uno de los grandes honores de mi vida. Gracias a todos los oponentes, gracias a todos los fanáticos y a todos los críticos. Voy a dedicar un tiempo a la mesa de dibujo, pero estoy emocionado de seguir adelante con ???????????? OSS», fue lo que escribió dos Santos en sus redes.

¿Lo presentía?

Hace semanas, el luchador sudamericano dictó: «Escuché a White decir eso, pero, honestamente, estoy concentrado en mi próxima pelea. Pensé que la liberación de Romero fue realmente extraña e incluso injusta. Lo que mencionaste sobre la posibilidad de que Romero sea caro para el UFC, definitivamente está lejos de ser una realidad. Nada es caro para UFC. El UFC no puede decir que ningún atleta sea caro. Todos tienen su propia relación con UFC, su historia y los atletas son los que hacen el espectáculo».

Además, dos Santos profundizó sobre los recortes: «Quizás estén planeando recortes masivos ahora, pero eso puede suceder en cualquier momento. Es parte de nuestra carrera en UFC. Mi intención es ir siempre por la victoria y quedarme en la promoción porque mi mayor objetivo es ir por el cinturón. Desafortunadamente, las cosas no han salido a mi manera, pero cuando hablamos de pesos pesados, todos siempre respetarán cuando digan mi nombre. Estoy en un momento muy difícil en mi carrera».

El aviso de Dana White

En ese sentido, Dana White dialogó con los medios en la conferencia de prensa posterior al UFC 256. Allí, el mandatario de la compañía más grande de Artes Marciales Mixtas en el mundo resaltó: «Eso es todos los fines de semana. También hablaremos de esto el próximo fin de semana, después de las peleas. Es parte del deporte. Entre el año pasado y el próximo, verás a muchos de los grandes nombres avanzar y jubilarse».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados