Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Estuvo cerca: Dustin Poirier y el único arrepentimiento de su pelea con Khabib Nurmagomedov

Dustin Poirier, extraordinario peleador de UFC, dialogó con la prensa en estas horas y se mostró analista.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier vs. Khabib Nurmagomedov. (Foto: AFP).

Dustin Poirier, extraordinario peleador de UFC, dialogó con la prensa en estas horas y se mostró analista. El norteamericano tuvo una gran carrera hasta el momento, teniendo una nueva chance por el título al alcance de la mano. Pero, tiene recuerdos que prefiere borrar. Allí entra justamente la derrota contra Khabib Nurmagomedov, quien lo sometió y defendió su cinturón.

En ese sentido, Poirier sabe que estuvo muy cerca de poder arrebatarle el cinturón al campeón invicto de los Peso Ligero, cosa que no terminó consiguiendo luego. «Solo sé lo cerca que estuvo. Un juego de pulgadas, y sé lo cerca que estuvo. Lo que me atormenta más que no poner la guardia completa es que no me cambie a un D’Arce o una anaconda estrangulamiento cuando rodó a su lado», dijo.

Por su parte, el Diamante también comunicó lo siguiente al respecto: «No sé si es el tipo más fuerte con el que he peleado. Es solo que su comprensión del equilibrio y la colocación del peso fue increíble. También he estado luchando y luchando durante mucho tiempo, pero él sabía dónde estaba mi peso y dónde tenía que estar para que me mantuviera en pie con sus viajes de pie».

«Es difícil de explicar, hombre, pero es bueno. Cuanto más tiempo te quedas … no es un juego largo. Algo malo va a pasar. No he terminado con nadie en el UFC. Está viniendo. Te atraparé. Sé que en su momento estuve muy cerca de lograrlo, sé que puedo conseguirlo en algún momento. Tengo las capacidades para que así sea», confirmó Dustin, quien está pronto a cerrar una trilogía con Conor McGregor.

Lo que viene para Poirier

Entendiendo lo anterior, Dustin Poirier mencionó: «Creo que cuanto más nos alejamos de esta última pelea con Conor, simplemente le quita el calor. Pero no, no creo que Conor deba luchar por un título. Conor ha estado fuera tanto tiempo, sus dos últimas peleas en 155, está perdido, así que no puedes ponerlo allí para una pelea por el título. ¿Cómo podrías justificar hacer eso cuando tienes a tipos como Charles Oliveira?».

https://www.youtube.com/watch?v=PfqrDtBk6m0

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados