Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Cuatro campeones, tres títulos en juego: el UFC 259 se perfila para ser la mejor velada de la historia

En tan solo tres días, las MMA tendrán una de las mejores carteleras de todos los tiempos con el UFC 259.

UFC 259.
UFC 259. (Foto: UFC).

En tan solo tres días, las MMA tendrán una de las mejores carteleras de todos los tiempos con el UFC 259. Allí, habrá tres peleas por el título y muchos peleadores con gran renombre en las Artes Marciales Mixtas. No obstante, atrapan la atención los cruces que habrá entre Jan Blachowicz e Israel Adesanya, Amanda Nunes y Megan Anderson, como así también el de Petr Yan y Aljamain Sterling. A su vez, varias estrellas más se encargan de hacer una noche única de principio a fin.

Champ – Champ

El cruce entre Jan Blachowicz vs. Israel Adesanya explotará este 2021, por lo que los fanáticos comienzan a vivir la ansiedad previa. En el UFC 259, se verán las caras los dos campeones actuales, por el título de los Peso Semi-Pesados. El polaco tendría su primera defensa del cinturón, pero el rival podría ser más peligroso que cualquier otro. El nigeriano llega con un 20-0 a su favor, intentando quedarse con los dos cinturones en su poder.

Vuelve la «Leona»

Luego de oficializar el combate entre Amanda Nunes y Megan Anderson, mundo de las Artes Marciales Mixtas se revolucionó. La campeona brasileña volverá a competir dentro de pocos días en el UFC 259 y lo hará para defender su corona de las 145 libras. Teniendo en cuenta lo que las dos pueden entregar, los fanáticos sueñan con una velada histórica. El condimento especial: vuelve la mejor luchadora de todos los tiempos.

Un cruce muy caliente

Petr Yan y Aljamain Sterling, dos estrellas de UFC, calientan la previa del UFC 259. El campeón de los Peso Gallo iba a tener su primera defensa en el UFC 256, pero se terminó bajando al poco tiempo. Por ello, desde la compañía avisaron que todo se dará este sábado en Las Vegas. Los dos llegan con muchas palabras picantes hacia su rival, por lo que esta podría ser una de las más atractivas del año.

Una velada para la historia

Teniendo en cuenta que hay tres títulos en juego, sumado a una velada con cuatro campeones en la cartelera, seguramente el UFC 259 haga mucho ruido para siempre. Una unificación de dos categorías, la vuelta de una leyenda femenina, y el cruce picante de dos jóvenes talentos, podrían dejar una noche mágica en las MMA. Por ello, el Presidente, los peleadores y los fanáticos aguardan con ansias el comienzo del espectáculo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados