Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

A días de la pelea por el título, Aljamain Sterling insultó a Petr Yan y calentó la previa

Este sábado 6 de marzo, Petr Yan se medirá ante Aljamain Sterling, en el UFC 259, por el título de la división.

Aljamain Sterling.
Aljamain Sterling. (Foto: UFC).

Este sábado 6 de marzo, Petr Yan se medirá ante Aljamain Sterling, en el UFC 259, por el título de la división. Ambos pelearán por el cinturón, el que está en manos del ruso en estos momentos. Claro está que es una de las contiendas más esperadas del último tiempo, siendo candidata a la pelea del año. En estas horas, el retador no se guardó nada y liquidó al líder de la categoría con sus palabras, las que ilusionaron a los fanáticos.

Iniciando, Sterling dijo: «Creo que tiene que legitimarse a sí mismo y tiene que vencerme. He vencido a casi todos en esta categoría de peso o he peleado con todos en esta categoría de peso solo para llegar a esta posición. He tenido 13 peleas de UFC, esta será mi decimocuarta pelea, finalmente obteniendo la oportunidad por el título. Ha tenido siete peleas y los muchachos con los que peleó, en términos del calibre de los oponentes, he estado en ese guante de los cinco primeros durante bastante tiempo».

«Solo ha peleado contra Jimmie Rivera. José Aldo es un tipo duro, pero pelear contra un tipo que tiene una derrota en la división por el título no tiene mucho sentido. Estaba bastante desanimado por eso, pero aquí estamos de nuevo. Por lo que entiendo, estos problemas personales por los que se retiró no son el caso y es más por falta de confianza al entrar en la pelea con su entrenamiento», sumó el jamaiquino.

Una previa muy caliente

Por otro lado, Aljamain dictó: «No sé cuánto va a ayudar el boxeo en términos de lucha. Espero que su entrenador de lucha libre pueda ayudarlo a levantarse de su espalda. Pero ya veremos. Huelo un montón de tonterías. Solo Petr Yan sabe por qué se retiró. De hecho, le envié un DM como ‘hermano, el UFC me dijo que estás lesionado, aquí estás publicando videos’, le di uno de esos emojis con los ojos planos como ¿qué estás haciendo? Esto no tiene sentido».

«Dijo que realmente quiere pelear conmigo y que pelearemos y yo dije que yo también quiero pelear contigo. Ojalá podamos hacer que esto suceda y no más carreras. No se permiten más saques de Pete. Sé que es un mal tipo. Pero al final del día, ha golpeado a muchos ancianos y todavía tiene que golpear a un león joven. Creo que para él quiere demostrar esto más que nada y creo que ese es su factor determinante. Para demostrar que realmente es el campeón», concluyó Aljamain Sterling.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados