Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Su próximo paso? Cory Sandhagen desafió a Petr Yan y se burló de él: «No es grande»

Luego de noquear a Frankie Edgar, Cory Sandhagen mira hacia adelante y desafía al campeón de UFC.

Cory Sandaghen.
Cory Sandaghen. (Foto: UFC).

Luego de noquear a Frankie Edgar, Cory Sandhagen mira hacia adelante y desafía al campeón de UFC. El estadounidense dio su opinión sobre el actual líder de la categoría. Por ello, quien comienza a ser estrella de las Artes Marciales Mixtas, reconoció que Petr Yan «no es grande» y que lo liquidaría dentro de la jaula de UFC. Como era de esperarse, sus palabras hicieron ruido.

Siendo de esa manera, Sandhagen recalcó: «Edgar, mayor. No es grande. La base de fans no es buena. Sandhagen, pierde ante Sterling. Creo que tal vez Dillashaw. TJ Dillashaw está de regreso después de las pruebas de dopaje. Quiero pelear con él. Es un poco frustrante que Yan haya recibido un poco el cinturón en bandeja de plata. El tipo está tomando todas las decisiones y hablando como un grandote».

«Es como si vencieras a Urijah Faber para conseguir una oportunidad por el título y vences a José Aldo para ganar el cinturón. Mis dos victorias de hace ahora fue un tipo Marlon Moraes que venció a Aldo y lo noqueé. Eso también me molesta, que Yan pueda tomar todas estas decisiones cuando en realidad no ha tenido problemas. Creo que desde la derrota ante Aljamain, he demostrado que fue una noche plana», explicó.

¿Aceptará el ruso?

Por su parte, Cory también dictó: «Creo que he vuelto. He arreglado algunas cosas que estaban sucediendo en mi juego y estoy listo para recuperarlas. Realmente, realmente quiero devolverle eso a Sterling. Me gustan ambas peleas. Creo que noqueé a esos dos muchachos, especialmente por la forma en que me he desempeñado y la forma en que he estado entrando en esas peleas es simplemente diferente a la anterior».

«Entro y lo intento, por muy malo que parezca y este es el luchador Cory hablando, no el Cory humano hablando, trato de hacer que esas personas se vayan en una camilla. Eso es lo que voy a hacer allí y tampoco será diferente cuando pelee con uno de esos muchachos por el título. Sería un poco de ambos contra Aljamain. Se trataría del título y se trataría de la venganza», cerró Cory Sandhagen.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados