Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se retira luego de su combate con Jan Blachowicz? Israel Adesanya y sus virales palabras

Subiendo de peso para intentar sumar un nuevo cinturón, Israel Adesanya deja con dudas a muchos en UFC.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: AFP).

Subiendo de peso para intentar sumar un nuevo cinturón, Israel Adesanya deja con dudas a muchos en UFC. El campeón nigeriano de los Peso Mediano se entrena con todas sus fuerzas para intentar liquidar a Jan Blachowicz el próximo fin de semana, contienda que se dará en los Semi-Pesado. Solo restan pocos días para intentar ser doble campeón, cosa que lo podría elevar a estar en lo más alto de los libra por libra.

Pero, de todas maneras, ese movimiento del campeón invicto ha hecho dudar a muchos por su cinturón en la división anterior. Algunos creen que dejará de lado a los Peso Mediano, por lo que, en estas horas, salió a dar su opinión al respecto. Asimismo, teniendo en cuenta que tampoco quiere dañar su cuerpo, algunos corrieron el rumor de que podría retirarse con los dos cinturones. Eso queda totalmente descartado, sabiendo las intenciones de reinar por muchos años que él tiene.

Lo que dijo Israel

Entendiendo lo anterior, Adesanya comenzó explicando lo siguiente: «Definitivamente volveré a bajar a 185. Tengo algo más en mi cabeza que podría interesarme después. Pero definitivamente volver a bajar a 185 es mi objetivo. Quiero mantener mi división en movimiento. Voy a entrar como cualquier otra pelea, para ser honesto. Realmente estaré muy activo y eso es algo que me gusta».

«Mantengo la misma energía. Nada ha cambiado realmente en mi cabeza. Para la preparación de este campamento, la gente pregunta: ‘¿Hiciste algo diferente para prepararte para este campamento?’ Todo lo que hacemos es prepararnos para el tipo que tenemos enfrente. Esa es la misma energía que guardamos para este campamento», sumó también a sus palabras.

Para concluir, Israel Adesanya dijo: «Sin corte de peso y simplemente haciendo lo que siempre hago. También mantenemos la misma energía durante la semana de la pelea. Creo que es una tontería agregar más músculo para este concurso cuando mi fuerza me había llevado al baile. Confío en mi cuerpo y confío en mis habilidades. Sé que puedo reinar en las dos divisiones y vencer a cualquiera que se cruce en mi camino».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados