Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se promociona a sí mismo: Max Holloway destacó su gran trabajo contra Calvin Kattar

Max Holloway, excampeón y legendario peleador de UFC, analizó su presente y se muestra firme para lo que viene.

Max Holloway.
Max Holloway vs. Calvin Kattar. (Foto: UFC).

Max Holloway, excampeón y legendario peleador de UFC, analizó su presente y se muestra firme para lo que viene. El mencionado desfiguró a Calvin Kattar en el primer evento del 2021 y va por mucho más. Luego de la batalla, que se llevó a cabo el 16 de enero, «Blessed» metió su nombre en lo más alto. Ahora, tras una entrevista bastante interesante, reconoció que fue una gran presentación la suya.

De esa forma, Holloway inició diciendo: «Ves y escuchas un montón de cosas. Escuché a un montón de gente excluyéndome de la pelea, gente diciendo que había terminado, esto y aquello. No me molestó. Sé dónde está mi enfoque, sé lo que hice, sé cómo trabajar, los sacrificios que tuve que hacer. Las únicas personas que tuve para mostrar lo que hice fueron las personas que se sacrificaron por mí: mi equipo, mi familia, mi prometido, mi hijo, mis entrenadores».

«Les tomé un tiempo lejos de su familia, y esas fueron las únicas personas que quería mostrar de qué se trataba todo esto. Al final del día, fue solo otra pelea para mí. No me importa lo que sea, es solo otra pelea para mí. La gente habla, habla, habla y habla. El drama vende. Que sean el drama. No fallaba un tiro, cada vez que conectaba pasaba por encima de la valla, o siempre llegaba a la base, y así es como me sentí», reconoció.

Confianza plena

A su vez, Max destacó: «Esa noche estaba en la zona. Podrías haber puesto a cualquiera frente a mí y habría tenido esa actuación mientras ellos mostraran lo duros que son. Grita a Kattar, fue duro. Ese tipo era Boston fuerte, hombre y tan duro como puede ser. Se necesitan dos para bailar el tango, y solo pude hacer lo que hice porque él estaba parado frente a mí esa noche. Me sentí bien, me sentí libre. Sentí que estaba pasando el mejor momento de mi vida allí».

«Al salir de la cuarta ronda y entrar en la quinta, lo vi saltando. Me decía a mí mismo: ‘No volverá para esta ronda. Está hecho. ‘Luego viene dando brincos, saltando y yo estaba como, ‘¡Oh, hombre! Nos espera una pelea-pelea’, así que estaba emocionado, me sentí bien. La única forma de describirlo es que estaba buscando una razón para detenerlo, y cada vez que estaba a punto de hacerlo, Kattar nos daba una razón para no hacerlo», cerró Max Holloway.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados