Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Podrá? Tras ser noqueada, Amanda Ribas quiere una pelea de lujo lo antes posible

Tras grandes imágenes que ha dejado en el 2020, Amanda Ribas sueña con poder tener la pelea que tanto quiere en UFC.

Amanda Ribas.
Amanda Ribas. (Foto: UFC).

Tras grandes imágenes que ha dejado en el 2020, Amanda Ribas sueña con poder tener la pelea que tanto quiere en UFC. La brasileña estuvo cerca de pelear con Michelle Waterson, pero el combate se cayó y debieron anularlo. Ahora, varios meses después, y con una derrota en su poder, esta quiere reintentar medirse con la legendaria luchadora de MMA. Por ello, se expresó al respecto hace algunas horas.

Iniciando con sus dichos, Ribas destacó: «Creo que sería un buen enfrentamiento. Como ya lo acordamos una vez antes, estaba reservado, así que básicamente se acordó de nuevo risas. Hay un buen revuelo, sería una pelea hermosa de ver y los fanáticos quieren verla. UFC ha aceptado esa idea en el pasado, por lo que sería una buena pelea para nosotros. Y ella está mejor clasificada que yo, lo que sería bueno para mí».

«Creo que es un enfrentamiento difícil para mí, así que tengo que trabajar en mi guardia, mis derribos y ataques en el suelo. Ella no solo se defiende en el suelo, también ataca, así que tengo que tener mi jiu-jitsu súper afilado. Pude ver, en la pelea de Marina, algo que mi padre siempre ha dicho, que es que no podemos quedarnos quietos ante un delantero», sumó también la extraordinaria peleadora brasileña.

Quiere levantar la cabeza

En ese sentido, Amanda expresó: «Me quedé allí y me golpearon. Ya lo estoy arreglando en mi entrenamiento y la próxima vez, si es contra Michelle, no me quedaré quieta. Te golpearán si te quedas quieto, así que tengo que moverme. Estoy aprendiendo eso, y eso no es algo que se aprenda de la noche a la mañana. Ya estoy trabajando para mejorar, así que estoy en mi mejor momento cuando llega el momento de pelear».

«Dije, ‘Mamá, qué vergüenza, todos se detuvieron a ver mi pelea y yo perdí’. Y ella me dijo, ‘Amanda, deja de ser tonta. La gente lo vio porque les agradas, les gusta tu carrera y te apoyaron. Ocurre a veces, el golpe perfecto aterriza. En judo, a veces estás ganando y la otra chica anota un ippon. Sucede, es un deporte’. Eso me calmó, y ya quiero pelear de nuevo. Vámonos», cerró Amanda Ribas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados