Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Un gesto notable: el valioso y viral vehículo que Israel Adesanya le regaló a su madre

En estas horas, un verdadero momento emotivo se viralizó en las redes sociales, con Israel Adesanya y su madre como protagonistas.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: AFP).

En estas horas, un verdadero momento emotivo se viralizó en las redes sociales, con Israel Adesanya y su madre como protagonistas. El campeón nigeriano de UFC le regaló un valioso auto a su mamá, reventando las plataformas digitales con las imágenes. De esta manera, el legendario peleador de MMA se ganó a miles y miles de fanáticos que no lo admiraban tanto, mostrando una grandeza personal impresionante.

Se trata de una Porsche Cayenne Coupé, la que se pudo ver de color naranja. La misma está valuada en más de 200 mil dólares, por lo que claramente fue un regalo más que admirable hacia su madre. Si bien el africano es millonario por su talentosa carrera como artista marcial mixto, pocos son los que se dan el lujo de hacer llorar de felicidad y emoción a sus padres con obsequios como este.

Cabe destacar que el modelo Cayenne cuenta con siete versiones: Cayenne, Cayenne Diésel, Cayenne S, Cayenne S Diésel, Cayenne S Hybrid, Cayenne GTS, Cayenne Turbo y Cayenne Turbo S correspondientes a cinco motores de gasolina distintos y dos de gasoil. En un principio, fue fabricado con un motor V6 de 3,2 litros de cilindrada y 250 CV de potencia máxima, aunque posteriormente fue modificado a 3,6 litros y 290 CV.

Lo que viene para Adesanya

En muy pocos días, las MMA tendrán una de las mejores carteleras de todos los tiempos con el UFC 259. Allí, habrá tres contiendas por el título y muchos peleadores con gran renombre en las Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, atrapan la atención los cruces que habrá entre Jan Blachowicz e Israel Adesanya, Amanda Nunes y Megan Anderson, como así también el de Petr Yan y Aljamain Sterling.

De esa manera, el próximo sábado 6 de marzo, Jan Blachowicz e Israel Adesanya estarán frente a frente en una batalla histórica. El polaco se medirá contra el nigeriano, siendo los dos campeones en sus respectivas divisiones. En esta ocasión, el campeón de los Peso Mediano asciende hacia los Semi-Completos para intentar ser «champ-champ». Siendo así, en estas horas, la ansiedad crece por la espectacularidad de lo que viene.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados