Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No se conforma y va por más: el legendario nombre que Pedro Munhoz quiere en su próximo combate

Pedro Munhoz, extraordinario peleador brasileño, quiere un 2021 para el recuerdo y por eso va por más en UFC.

Pedro Munhoz.
Pedro Munhoz vs. Jimmie Rivera. (Foto: AFP)

Pedro Munhoz, extraordinario peleador brasileño, quiere un 2021 para el recuerdo y por eso va por más en UFC. Luego de una gran batalla en el UFC Vegas 20, su nombre vuelve a tener un mayor peso entre los mejores diez de la división, por lo que ahora busca llegar al título. Luego de vencer a Jimmie Rivera, el sudamericano dialogó con la prensa y destacó que quiere medirse contra TJ Dillashaw, excampeón.

Empezando con sus planes, Munhoz dictó: «Escuché algunos rumores de que TJ Dillashaw volverá. La posibilidad de luchar contra Marlon (Moraes), no sucederá tan pronto. Además de compañeros de entrenamiento, nos hicimos amigos. No pelearíamos a menos que fuera por el título. También tenemos tantos nombres importantes en la mezcla que quiero pelear. Creo que una pelea con TJ Dillashaw tendría sentido. TJ Dillashaw regresa».

«Escuché algunas cosas de que está regresando. No tengo nada contra él. No soy nadie para juzgarlo o lo que sea. Si UFC piensa que la pelea tiene sentido, estaría dispuesto a pelear con él o con cualquier otra persona. Creo que debería luchar contra los mejores en su regreso. No busco señalarlo y juzgarlo por nada. Cuando salió del juego, era el campeón. Entonces él regresará, creo que le van a dar un gran nombre o una gran pelea. Estaré dispuesto a pelear con cualquiera que me ofrezca el UFC», contó el brasileño.

Sus dichos anteriores

«Creo que he hecho lo suficiente para ganar esa pelea, pero sabemos que no es así como funcionan las cosas. Mi última pelea fue exactamente la misma, creo que hice lo suficiente para ganar, fui por el nocaut, presioné a Edgar, pero es bueno. No voy a entrar ahí y noquear al tipo con facilidad. Tengo mi plan de juego, pero hay dos personas peleando allí», sostuvo el nacido en Sao Paulo.

Para cerrar, Pedro Munhoz comunicó: «Tendré una mejor idea después de esta pelea, pero sí, una revancha en el futuro podría beneficiarnos a nosotros, peleadores y fanáticos, porque la primera fue súper emocionante. Creo que una revancha tiene sentido en el futuro». Si bien fue derrotado por decisión ante Frankie Edgar, confía en ganarle en un segunda oportunidad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados