Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Candidata a la pelea del año: Petr Yan hace crecer la ansiedad por su cruce con Aljamain Sterling

Este sábado 6 de marzo, Petr Yan tendrá que chocar de frente contra Aljamain Sterling, en el UFC 259.

Petr Yan.
Petr Yan. (Foto: AFP).

Este sábado 6 de marzo, Petr Yan tendrá que chocar de frente contra Aljamain Sterling, en el UFC 259. Ambos pelearán por el título, el que está en manos del ruso en estos momentos. Claro está que es una de las contiendas más esperadas del último tiempo, siendo candidata a la pelea del año. En estas horas, el actual campeón de la división subió videos a sus redes sociales, los que ilusionaron a los fanáticos.

Luego de haberse postergado la pelea por el título entre Petr Yan y Aljamain Sterling, UFC ya puso una nueva fecha y será este fin de semana. El nuevo campeón de los Peso Gallo iba a tener su primera defensa en el UFC 256, pero se terminó bajando al poco tiempo. Por ello, desde la compañía avisaron que todo se dará en el UFC 259, el que se llevará a cabo este 6 de marzo. De esta manera, el ruso ya piensa en el contendiente.

Sus amenazas

Iniciando con sus dichos, Yan explicó: «El cambio de escenario es bueno. Es bueno estar listo aquí y luego patear traseros después. En ese momento, realmente disfruté el momento de derrotar a una leyenda y un asesino en José Aldo. Pero ahora mismo, realmente no estoy pensando en eso. En este momento, mi atención se centra en Sterling y en cómo destruir a este hombre. Ser campeón es una gran responsabilidad, pero ganar el cinturón no era mi objetivo final».

«Mi objetivo en este momento es defender este título varias veces y estoy completamente concentrado en eso. Aljamain es solo el siguiente paso para lograr mi objetivo. Le gusta hablar mucho. Es un bocazas y, a veces, simplemente respondo sus tweets. Para mí, es solo otro oponente, pero entiendo que es el retador y necesita llamar la atención que tanto necesita. Cuando comencé a entrenar y prepararme, recientemente se quedó callado», sostuvo el campeón.

Para cerrar, Petr Yan dictó: «Los vamos a romper. Aljamain ya se ha quedado en silencio. Cuando escuche eso, se irá por un tiempo. Estoy entrenando para romperlo y destruirlo. No veo lo que me va a ofrecer y estoy decidido a demostrarles a todos que merezco ser campeón. Defenderé este cinturón durante mucho tiempo. Quiero acabar con él. Cada vez que peleo, el objetivo es acabar con el oponente y esta vez no será diferente».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados