Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Bomba! Ya habría fecha para la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor

Después de lo que fue el UFC 257, donde Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor, hay una bomba en estas horas.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier vs. Conor McGregor. (Foto: YouTube/UFC).

Después de lo que fue el UFC 257, donde Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor, hay una bomba en estas horas. El peleador estadounidense dialogó con los medios de prensa y reconoció que hay interés de una trilogía entre ambos, ya que ambos tienen una victoria y una derrota entre ellos. Pero, como si eso fuera poco, pusieron hasta una fecha para que eso suceda nuevamente.

En ese sentido, Poirier mencionó: «Creo que cuanto más nos alejamos de esta última pelea con Conor, simplemente le quita el calor. Pero no, no creo que Conor deba luchar por un título. Conor ha estado fuera tanto tiempo, sus dos últimas peleas en 155, está perdido, así que no puedes ponerlo allí para una pelea por el título. ¿Cómo podrías justificar hacer eso cuando tienes a tipos como Charles Oliveira?».

«¡Por supuesto! Estamos luchando por el cinturón. Está peleando. No creo que nunca tengas el número de alguien. Hará ajustes. Será una pelea completamente diferente. Como el primero y el segundo eran diferentes, el tercero también será diferente porque también voy a hacer ajustes. Tengo que cambiarlo y mantener las cosas frescas y mantenerlo adivinando», sostuvo el «Diamante».

Por su parte, Dustin declaró: «Junio, julio. Lo haré, si recibo la llamada y es hora de ir a trabajar, me encerraré en el campo de entrenamiento, pero todavía no estoy listo para regresar a Florida un mes después de la última pelea y luego encerrarme. Durante otras 10 semanas o lo que sea. Entonces ya veremos. Si llaman, lo haré, pero prefiero que sea un poco más. Déjame disfrutar de mi vida en Luisiana antes de volver a Florida».

Las últimas palabras de Poirier

Hace horas, Dustin Poirier dijo: «Conor quiere la trilogía, y yo también. Si quieren hacerlo, hagámoslo. Solo estamos tratando de estructurar el trato correcto. Esta va a ser una gran pelea. Me noqueó, y yo lo noqueé. La trilogía. Sin duda, una de las peleas más importantes de este año, pero quizás de todos los tiempos. No les hablo directamente. Hablan con mi manager, Rob Roveta. Tratamos de ponernos en la mejor posición para sentarnos a la mesa con ellos y tener una conversación legítima sobre cómo reservar esta pelea».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados