Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se dará? Chris Leben admite que solo volvería del retiro si Jake Paul acepta pelear

Chris Leben, experimentado peleador, se retiró en BKFC, pero podría regresar para una histórica batalla.

Chris Leben.
Chris Leben. (Foto: UFC).

Chris Leben, experimentado peleador, se retiró en BKFC, pero podría regresar para una histórica batalla. Con un genial paso por UFC, el luchador cambió de empresa y fue estrella en el boxeo sin guantes, donde justamente cerró su etapa hace una semana con un nocaut. Sin embargo, en las últimas horas, el mencionado desafió a Jake Paul y aseguró que solo volvería si él acepta pelear.

Iniciando con sus palabras, Leben dijo: «A menos que esté luchando contra Jake Paul o algo tan loco como eso, eso es todo. Ya terminé. Realmente no tengo ganas, no tengo nada que demostrar. Si lo hice, es porque alguien quiere pagarme un billón de dólares. Honestamente, mucha gente quiere actuar como si fueran verdaderos artistas marciales y fueran puros para el deporte y es una vergüenza. Eso es una mierd*».

«Escucha, están aportando muchos ojos a los deportes de combate. Están atrayendo mucha atención y mucho enfoque y eso es bueno para nosotros. En este momento, BKFC es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Los deportes de combate ahora están en casa de todos. Estos atletas de deportes de combate son nombres muy conocidos. Hace 10 años, ese no era el caso. La gente se está volviendo codiciosa. No actúes así», sostuvo.

¿Aceptará el youtuber?

Por su parte, Chris reconoció: «Vamos a tomarlo. Que tiene sentido. Genera dinero. Llama la atención. Es como Conor McGregor peleando con Floyd Mayweather. Mira, esa es una gran pelea. Fue genial para MMA. Fue genial para el boxeo. Como tenías a los fanáticos de las MMA viendo al chico de las MMA, tenías a los de las MMA ordenando un pago por evento de boxeo. Ahora, de repente, tienes fanáticos de los crossover, más integrados en los deportes de combate en general. Creo que no tiene nada de malo».

«Lo que sí creo es golpear a un armador, un armador retirado que nunca ha entrenado en su vida, salir y noquearlo, quiero darle la espalda al casamentero de ese. Pero si estamos armando peleas reales que funcionen hasta cierto punto, entonces seguro. La gente quiere pagar. Absolutamente pelearía con Jake Paul. Acabo de pelear con Quentin Henry. Sí, absolutamente podría pelear con ese tipo», concluyó Chris Leben.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados