Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Mete miedo! Daniel Rodríguez insultó e intimidó a Mike Perry: «Tendrá que buscar trabajo»

En estas horas, el peleador Daniel Rodríguez intimidó a Mike Perry con sus dichos, dejando en claro que quiere liquidarlo.

Daniel Rodríguez.
Daniel Rodríguez. (Foto: UFC).

En estas horas, el peleador Daniel Rodríguez intimidó a Mike Perry con sus dichos, dejando en claro que quiere liquidarlo. El mencionado no tuvo pelos en la lengua y sacó todo lo que pensaba sobre el norteamericano, resaltando que «tendrá que buscar trabajo» luego de pelear contra él. Por este motivo, claramente los fanáticos se ilusionan con un cruce entre ambos, entendiendo que hay mucho poder de ambos lados.

Siendo así, Rodríguez inició diciendo: «Estilísticamente, es una gran pelea. Es una pelea favorita de los fanáticos. Tiene reputación. Estoy tratando de tomar ese brillo, a pesar de que él brilla por algunas de las razones equivocadas a veces. Pero tiene mucha publicidad. Tiene un gran nombre, y yo apunto a las peleas de grandes nombres. Realmente, eso es todo. Creo que es un gran tonto, pero puede pelear».

«Está en una racha perdedora. Yo también vengo de una derrota, así que será una gran pelea porque voy a entrar sin intenciones de perder, y espero una pelea dura. Probablemente esté saliendo del UFC, así que si soy esa persona que lo va a sacar, consígalo, ya sabes. Tendrá que buscar trabajo después de tratar conmigo», sumó a sus dichos el extraordinario peleador.

No se detendrá

Por su parte, Daniel también comunicó lo siguiente al respecto: «Todo el equipo dijo lo mismo de él. Realmente no quiero exponerlo mucho más de lo que todo el mundo sabe, no tiene un gran juego terrestre. Por otro lado, luchó contra Mickey (Gall), y Mickey es un tipo de jiu-jitsu realmente sólido, y eso fue en las tres rondas y Perry ganó. De todas maneras, confío en mis cualidades».

«Siento que tiene un juego de tierra de mierda, eso es todo. Puede recibir un golpe. Él luchó contra Tim Means y tuvieron una gran, gran pelea, y dejé caer a Tim Means dos veces cuando luché contra él. Así que tengo curiosidad por ver cómo funciona mi golpe. Siento que voy a destrozarlo, y si él intenta derribarme, estoy bastante seguro en el suelo», cerró Daniel Rodríguez, quien busca a Mike Perry en su próxima batalla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados