Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Increíble! Una exleyenda de UFC tendrá un inesperado combate de boxeo

Sorprendiendo a todos, una exleyenda de UFC aseguró que tendrá un histórico combate de boxeo en poco tiempo.

UFC.
Brock Lesnar vs. Frank Mir. (Foto: UFC).

Sorprendiendo a todos, una exleyenda de UFC aseguró que tendrá un histórico combate de boxeo en poco tiempo. Se trata de Frank Mir (19-13 MMA), quien es un excampeón de Peso Pesado en la compañía líder de Artes Marciales Mixtas. En esta ocasión, firmó contrato para verse de frente contra el excampeón de la AMB, CMB, FIB e IBO, Antonio Tarver (boxeo 31-6-1). Cabe destacar que esto será en un cuadrilátero, a 10 rounds, el 17 de abril.

Siendo de esa manera, Mir inició destacando: «Es una gran oportunidad para un desafío. Siempre quise subir al ring de boxeo. Como artistas marciales mixtos, siempre nos gusta desafiarnos a nosotros mismos en los aspectos individuales de lo que hace que nuestro deporte sea el decatlón del mundo de las artes marciales. Competir contra alguien que es un excampeón mundial legítimo hace eso».

«Siendo realistas, esto es beneficioso para mí porque no tengo nada que perder. Salgo allí, e incluso si perdiera el partido, y tengo la intención de realmente intentar ganar esta pelea, ganarlo temprano, no sé si irá a 10 asaltos. Llego la distancia y me veo bien, esa es una victoria para las artes marciales mixtas», sumó también a sus palabras, ansiosos por ponerse los guantes de boxeo.

Sabe a lo que se enfrenta

Por otro lado, Frank también reconoció: «Sé lo que es ser el tipo que defiende tu deporte contra un extraño que entra como lo hice contra Brock Lesnar. Es realmente estresante, por lo que el estrés está en su fin. Honestamente, me encantaría seguir haciendo esto. Tengo 41 años y estoy pasando por mi propia crisis de la mediana edad. Mi esposa hace bromas sobre eso todo el tiempo».

«La mayoría de los chicos salen y consiguen una novia o un Corvette nuevo para conducir; Estoy sentado y diciendo: ‘Oye, tal vez pueda entrar en el boxeo. ¿Puedo ingresar al K-1? ¿En qué torneo de lucha puedo participar? Estoy tratando de encontrar estas diferentes formas, porque sé que mi ventana de competencia se me está cerrando», concluyó Frank Mir, quien quiere hacer aún más historia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados