Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Es oficial! Rose Namajunas irá por el título de Zhang Weili en el UFC 261

En estas horas, se oficializó el enfrentamiento entre Zhang Weili y Rose Namajunas, el que será por el título.

Rose Namajunas.
Rose Namajunas. (Foto: UFC).

En estas horas, se oficializó el enfrentamiento entre Zhang Weili y Rose Namajunas, el que será por el título. En ese sentido, la campeona (21-1 MMA, 5-0 UFC) tendrá que medirse contra la norteamericana (9-4 MMA, 7-3 UFC), intentando defender una vez más su cinturón de Peso Mosca femenino. Siendo así, se sabe que todo se realizará en el UFC 261, el que se llevará a cabo el 24 de abril.

Hace días, Namajunas había dicho: «He estado observando a Weili desde que la vi pelear con Tecia Torres hace un tiempo, comencé a tener mi ojo en ella. Especialmente desde que se convirtió en campeona, la he estado explorando y analizando, planificando el juego para ella porque sí, tiene el cinturón, eso es realmente de lo que tienes que salir. Creo que olvidé algunas cosas. No solo ya no me sentía agradecida por todo. Hay una cosa que debes saber para estar agradecida».

https://elintrasports.com/ufc/2021/02/28/acepta-chris-leben-admite-que-solo-volveria-del-retiro-si-jake-paul-acepta-pelear/

«Y luego hay otra cosa que debes saber para sentirte realmente agradecido por lo que tienes y cosas así. Ese es probablemente el cambio más grande y luego a partir de ahí comencé a perderme un poco. Empecé a darme cuenta, diría que el mayor cambio fue simplemente no estar agradecida por las cosas. Creo que fue bueno darme cuenta de que necesito tener el control de mí misma», sostuvo Rose.

La pelea estuvo en duda

Por su parte, Dana White había reconocido: «Lo que estoy escuchando es que Rose no quiere una oportunidad por el título. Rose no quiere pelear por un título. No creo que le gustara la presión de ser campeona. Ella no quiere pelear por el título. Así que veremos cómo se desarrolla todo. Si miras la clasificación y cómo se desarrolla, sería Weili contra Carla Esparza».

Debido a lo anterior, desde el entorno de Namajunas respondieron: «Weili ha estado lista para comenzar desde hace algún tiempo. La única duda es su última pelea, no sé si todos conocen todos los detalles de todo lo que sucedió. Pero para ella incluso llegar a esa pelea eran senderos y senderos solo para llegar allí. Para evitar el COVID, la llevaron en avión a Tailandia. Entonces Tailandia comenzó a bloquear, por lo que la llevaron en avión a Abu Dhabi».

Alineación del UFC 261 hasta el momento

Zhang Weili (C) vs. Rose Namajunas – por el título de Peso Paja.
Valentina Shevchenko (C) vs. Jessica Andrade – por el título de Peso Mosca femenino.
Uriah Hall vs. Chris Weidman.
Jimmy Crute vs. Anthony Smith.
Danaa Batgerel vs. Kevin Natividad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados