Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡De terror! Jon Jones se mostró con su nuevo físico y reventó las redes sociales: «Un chico gordo»

El legendario Jon Jones pasó a los Peso Pesado de UFC, por lo que su cambio físico es realmente llamativo.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: AFP).

El legendario Jon Jones pasó a los Peso Pesado de UFC, por lo que su cambio físico es realmente llamativo. El estadounidense espera debutar en lo más alto de la compañía, tras dejar vacante el cinturón de los Semi-Pesado. «Siento que me muevo bastante bien para ser un chico gordo. Creo que me moveré en mi mejor momento una vez que realmente me ponga en forma», fue lo que reconoció.

Si bien Stipe Miocic tendrá su revancha contra Francis Ngannou, el Presidente de UFC no descartó que el ganador de esa batalla se vea de frente contra Jones. Claro está que eso sería verdadera locura, ya que «Bonny» viene de ser campeón y justamente quiere quedarse con el cinturón de los más pesados. Aunque habrá que esperar para verlo en acción, ya se muestra en las redes y causa mucha ansiedad.

De esta manera, Dana White comenzó explicando lo siguiente al respecto: «Con Jon Jones subiendo al peso pesado, no lo sé. Luego está toda la conversación entre él y Adesanya. No quiero emocionarme demasiado. Adesanya todavía tiene que pelear contra el campeón de peso semipesado de UFC, Jan (Blachowicz), y Jones está en el peso pesado. No sé aún, pero claramente que es la pelea que todos quieren ver».

Va por todo

Por su parte, Jones expresó hace semanas: «La razón por la que decidí dejar el cinturón de peso semipesado y no aferrarme a él es que sabía que mi cambio al peso pesado iba a tomar mucho tiempo. No quería ser uno de esos atletas para frenar la división. Siento que me he aferrado al campeonato de peso semipesado durante tanto tiempo, he arruinado los sueños de muchas personas de ser el campeón de peso semipesado».

«Y ahora es el momento de que alguien más lo tenga. Pensé que era lo correcto para todos los demás. Podría haber hecho algo egoísta y aferrarme a ello, inventar un montón de excusas, mentir a los fanáticos y decirles que volvería al peso semipesado y hacer esperar a todos estos muchachos. No quise hacer eso. No tengo intenciones de volver al peso semipesado», sostuvo Jon, quien busca aún más historia en UFC.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados