Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

«Si Khabib se retiró, yo debería ser el número uno»: una estrella quiere destronar al rey de UFC

En estas horas, una estrella de UFC dejó en claro que quiere quitarle el lugar a Khabib Nurmagomedov.

Khabib.
Khabib Nurmagomedov. (Foto: AFP).

En estas horas, una estrella de UFC dejó en claro que quiere quitarle el lugar a Khabib Nurmagomedov. Después de la posible salida del daguestaní, muchos quieren ocupar su lugar en el ránking. «Si Khabib se retiró, yo debería ser el número uno», fue lo que expresó Kamaru Usman, quien busca quedarse con el primer lugar de los libra por libra en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas.

De esa manera, Usman reconoció: «Estoy empezando a sentirme como el número uno, aunque todavía es muy reciente porque Khabib luchó no hace mucho tiempo y él está en la cima hasta ahora, pero si Khabib ha terminado su carrera, yo debería ser el primero en la clasificación, sobre todo con la ausencia de Jon Jones ahora. No dudo de que yo debería estar ahí, por encima de cualquier otro».

Piensa en Masvidal

De esa forma, Usman dijo hace días: «Dije que pusiera algo de respeto en mi nombre por una razón. Intentamos hacer esa pelea dos veces antes. Él dijo no. Cuando Khabib Nurmagomedov y yo creo que fue Tony Ferguson se pelearon, lo intentamos. Llamé a Dana White y le dije ‘hey, es un aviso de dos semanas, realmente no he estado entrenando pero intervendré si me necesitas’ y trataron de hacer esa pelea, pero Masvidal dijo que no».

«Esta vez lo detendré. Te prometo. Es por eso que estaba decepcionado conmigo mismo en la última pelea porque sé que puedo detenerlo, pero con todas las circunstancias que sucedieron, simplemente salí y lo dominé de principio a fin. Esta vez lo detendré si quiere dar un paso al frente. Él no quiere esa pelea. Te garantizo que no quiere esa pelea. No diría si no lo quisiera», sumó también el nigeriano.

Deberá esperar para regresar

Hace poco más de una semana, se dieron las suspensiones médicas del UFC 258, donde Usman derrotó a Burns. «Necesita una radiografía del pie derecho. Si es positivo, debe ser aprobado por un médico ortopédico o deportivo o no hay competencia hasta el 13 de agosto. Suspensión mínima sin concurso hasta el 16 de marzo, sin contacto hasta el 7 de marzo», se lee en el comunicado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados