Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué guerra! Pedro Munhoz y Jimmie Rivera entregaron un verdadero espectáculo en el UFC Vegas 20

Pedro Munhoz y Jimmie Rivera fueron la pelea más destacada hasta el momento en el UFC Vegas 20.

Pedro Munhoz.
Pedro Munhoz vs. Jimmie Rivera. (Foto: UFC)

Pedro Munhoz y Jimmie Rivera fueron la pelea más destacada hasta el momento en el UFC Vegas 20. Ambos tuvieron su revancha este sábado por la noche, en el Apex de Nevada. Luego de tres rounds a puro fuego, los fanáticos quedaron encantados con una contienda más que interesantes. El sudamericano lastimó mucho a su rival con patadas bajas, las que terminaron dejando en una pierna al norteamericano.

Tras la victoria, Munhoz dijo: «Estoy muy emocionado. Esta fue la segunda vez que lo enfrenté. La primera fue hace tres años. En esta oportunidad pude conseguir la victoria, marqué la diferencia realmente. Ambos teníamos nuestras armas y nuestros estilos. He estado entrenando con los mejores peleadores cada día. Todos los días me ven ahí, trabajando, preparándome para una pelea como esta».

«Hay que estar siempre listo. Esa es la mentalidad, es el propósito real. Siempre estoy listo para ayudar a quien lo necesite. Son el número ocho y no sé como funcionan los rankings, pero sé que mucha gente está viendo lo que tengo. Para mí sería un placer compartir y seguir subiendo en la lista. Cualquier que pongan para mí tiene sentido. Hagámoslo», finalizó Pedro Munhoz.

¿Le darán la revancha?

Luego de perder con Frankie Edgar, el brasileño acotó: «Siempre hablo en el Octágono pero esto tengo que decirlo. He trabajado demasiado duro como para que me fastidien unos jueces incompetentes que no tienen entrenamiento ni mucho menos responsabilidad. Miren las estadísticas y el daño. Miren a los 17 de 20 medios que están de acuerdo con que yo gané, 7 de ellos dicen que 49-46. Que alguien me explique cómo el juez decidió dar el tercer asalto a Frankie. Es una leyenda, pero yo gané esa pelea y quiero la revancha ahora, Dana White«.

Resultados del UFC Vegas 20

Main Card

Jairzinho Rozenstruik vs. Ciryl Gane; Peso Pesado.
Nikita Krylov vs. Magomed Ankalaev; Peso Semi-Pesado.
Montana De La Rosa vs. Mayra Bueno Silva; Peso Mosca femenino.
Pedro Munhoz (victoria por decisión) vs. Jimmie Rivera; Peso Gallo.
Alex Cáceres (victoria por decisión) vs. Kevin Croom; Peso Pluma.

Preliminares

Thiago Moises (victoria por decisión) vs. Alexander Hernandez; Peso Ligero.
Sabina Mazo vs. Alexis Davis (victoria por decisión); Peso Gallo femenino.
Vince Cachero vs. Ronnie Lawrence (victoria por TKO en el tercer round); Peso Gallo.
Dustin Jacoby (victoria por decisión) vs. Maxim Grishin; Peso Semi-Pesado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados