Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No tiene miedo: los dos gigantescos apellidos que pidió Gilbert Burns para su próxima pelea

Gilbert Burns, experimentado peleador de UFC, quiere llegar al título y por ello desafió a dos estrellas.

Gilbert Burns.
Gilbert Burns. (Foto: UFC).

Gilbert Burns, experimentado peleador de UFC, quiere llegar al título y por ello desafió a dos estrellas. Si bien el mencionado cayó contra Kamaru Usman en su última contienda, buscando el cinturón, una nueva victoria podría darle otra chane. Sumó una derrota que lo bajó en las posiciones, pero todavía sueña con el título. Ahora, «Durinho» habló con la prensa y apuntó hacia dos con gran presente.

En ese sentido, Burns inició expresando lo siguiente al respecto: «Mirando la clasificación, tiene que ser ‘Wonderboy’ (Stephen Thompson) o Michael Chiesa. Estoy emocionado de pelear con los tres. No me importa el orden. Si me preguntan a quién prefiero diría Colby. Pero si no está disponible entonces ‘Wonderboy’. Y si no está disponible, Michael Chiesa. Y si no está disponible, el siguiente».

«Solo quiero volver a pelear. No puedo hacerlo antes de la semana que viene debido a la suspensión médica pero quiero volver en cuanto pueda. Estoy aquí para marcar la diferencia. Quiero pelear con todos en la división. No tengo miedo de nadie y mostré que estoy en mi mejor forma para pelear con quien sea. Pongan por delante al que quieran, ahí estaré para liquidarlo», señaló también.

Lo que dijo antes

Por su parte, hace días Gilbert destacó: «Una pelea y de regreso al título solo sería Colby Covington. Ese es el único. O Leon Edwards, si hasta mayo no tiene otro oponente, y luego peleo con él. Esa es la pelea. Entonces no sé a quién quiero. Quiero a todos y cada uno de estos tipos. Lucharé contra Khamzat. Pelearé con ‘Wonderboy’. Lucharé contra Michael Chiesa. Eso depende. Si UFC dice que necesitas dos peleas, entonces estaré un poco atrasado en la clasificación y luego un tipo al frente en la clasificación».

«Pero si dicen una pelea, está bien, dame Colby Covington. Creo que la revancha va a suceder, y me encantaría tener a Henri conmigo. Extrañaba mucho a ese tipo en mi esquina. Espero que pueda estar allí para la revancha porque creo que la revancha va a suceder en el futuro, seguro. No voy a rechazar una pelea. Dana ya lo sabe. Sean Shelby. Ali, pregúntale a Ali. Esos tipos ya saben que pelearé con cualquiera en esa división», cerró Gilbert Burns.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados