Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Infernal! Dustin Poirier asegura que peleará contra una de las máximas estrellas históricas de UFC

Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor hace semanas, pero asegura que podría hacer lo mismo contra otra leyenda de UFC.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier. (Foto: AFP).

Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor hace semanas, pero asegura que podría hacer lo mismo contra otra leyenda de UFC. En estas horas, el peleador estadounidense dialogó con los medios de prensa y reconoció que hay interés de una pelea con Nate Díaz, una de las máximas estrellas de este deporte. Por este motivo, las redes sociales se han visto revolucionadas, entendiendo la contienda histórica que se podría dar.

Siendo así, Poirier comenzó diciendo: «Creo que antes de terminar de pelear voy a pelear 170. Subiré a 170 y pelearé con Nate. Con seguridad. Yo sí creo que esa pelea es interesante. Quiero pelear con él, por la forma en que se vino abajo. Se suponía que él y yo pelearíamos en el Madison Square Garden, y yo era el chivo expiatorio. Llega a señalar y decir que me retiré de la pelea, y lo hice».

«Fui a hacerme células madre en la cadera, pero iba a seguir adelante con la lucha. Iba a pasar por un campamento y pelear con él y luego comenzaron a ofrecerme otros oponentes de reemplazo. Nate estaba jugando con la UFC, la UFC comenzó a ofrecerme oponentes y dije: ‘Miren, muchachos, si esto está sucediendo, solo voy a ir a cuidar mi cadera'», sumó también a sus dichos el «Diamante».

Para concluir con los deseos de una histórica y legendaria pelea, Dustin contó: «Creo que será la trilogía de McGregor o Nate Diaz. Es un tipo con el que siempre quise pelear. No es mucho tiempo para ajustar o trabajar en lo que necesita para trabajar en la patada en la pantorrilla, o lo que sea que yo quiera cambiar. Regresar al campamento sin evolucionar realmente fuera del campamento de entrenamiento».

¿Hay trilogía?

Por otro lado, Dustin Poirier dijo: «Conor quiere la trilogía, y yo también. Si quieren hacerlo, hagámoslo. Solo estamos tratando de estructurar el trato correcto. Esta va a ser una gran pelea. Me noqueó, y yo lo noqueé. La trilogía. Sin duda, una de las peleas más importantes de este año, pero quizás de todos los tiempos. No les hablo directamente. Hablan con mi manager, Rob Roveta. Tratamos de ponernos en la mejor posición para sentarnos a la mesa con ellos y tener una conversación legítima sobre cómo reservar esta pelea».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados