Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Confirmado! Habrá trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC

Luego de lo que fue el UFC 257, donde Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor, hay fuertes novedades.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier vs. Conor McGregor. (Foto: UFC).

Luego de lo que fue el UFC 257, donde Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor, hay fuertes novedades. En estas horas, el peleador estadounidense dialogó con los medios de prensa y reconoció que hay interés de una trilogía entre ambos, ya que ambos tienen una victoria y una derrota entre ellos. Por este motivo, las redes sociales se han visto revolucionadas, entendiendo la contienda histórica que se confirmó.

Siendo así, Poirier dijo: «Conor quiere la trilogía, y yo también. Si quieren hacerlo, hagámoslo. Solo estamos tratando de estructurar el trato correcto. Esta va a ser una gran pelea. Me noqueó, y yo lo noqueé. La trilogía. Sin duda, una de las peleas más importantes de este año, pero quizás de todos los tiempos. No les hablo directamente. Hablan con mi manager, Rob Roveta. Tratamos de ponernos en la mejor posición para sentarnos a la mesa con ellos y tener una conversación legítima sobre cómo reservar esta pelea».

«Estamos tratando de estructurar el trato correcto, y cuando eso suceda, la pelea comenzará. Hasta entonces, veremos. Creo que la trilogía tiene mucho sentido y mucho dinero. Así que solo estamos tratando de estructurar el trato correcto y ver cuál es el marco de tiempo. Para un tipo como Conor, quieres fanáticos allí, incluso si es limitado. En este momento en Apex, donde están establecidos en Estados Unidos, obviamente no hay fanáticos. Entonces, ¿dónde haces eso? ¿Y cuál es el plazo?», resaltó también.

Confía en volver a ganar

A su vez, Dustin resaltó: «No es mucho tiempo para ajustar o trabajar en lo que necesita para trabajar en la patada en la pantorrilla, o lo que sea que yo quiera cambiar. Regresar al campamento sin evolucionar realmente fuera del campamento de entrenamiento. Para mí, aprendo cosas dentro del campo de entrenamiento porque está constantemente bajo presión, pero es fuera de los campos de entrenamiento, momentos como ahora, donde estoy en el gimnasio divirtiéndome rodando y haciendo ejercicios de kickboxing con mis amigos».

«Está peleando. No creo que nunca tengas el número de alguien. Hará ajustes. Será una pelea completamente diferente, como la primera y la segunda fueron diferentes. El tercero también será diferente, porque también voy a hacer ajustes. Tengo que cambiarlo y mantener las cosas frescas y mantenerlo adivinando. No, no creo que deba pelear por un título. Conor ha estado fuera tanto tiempo. Sus últimas dos peleas en 155, está perdido. Entonces no puedes ponerlo allí para una pelea por el título», cerró Dustin Poirier.

https://www.youtube.com/watch?v=gnydtzB9fIA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados