Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Marcelo Rojo deberá esperar para debutar en UFC: el inesperado motivo que apagó su sueño

El peleador argentino de MMA, Marcelo Rojo, no podrá cumplir su sueño de luchar en UFC este fin de semana.

Marcelo Rojo.
Marcelo Rojo. (Foto: Combate Américas).

El peleador argentino de MMA, Marcelo Rojo, no podrá cumplir su sueño de luchar en UFC este fin de semana. El mencionado no podía creer que estaría dentro cuando se enteró por la televisión, mientras veía la transmisión del UFC Vegas 19. Ahora, después de anunciarse que iba a reemplazar a Raphael Assuncao en el UFC Vegas 20, todo se fue por otro camino y deberá esperar para poder debutar en la compañía.

El mencionado iba a medirse con Raoni Barcelos en la velada del UFC Vegas 20, pero este último se dio de baja por enfermedad. Al brasileño le entregaron los resultados de los estudios de COVID-19 y fue positivo, por lo que no podrá estar presente. Ahora, quien está viviendo en México y se entrena en el Entram Gym de Tijuana, Baja California, no podrá cumplir su sueño en estos días.

«Acabo de ver mi nombre en la tele en la próxima cartelera de UFC, se me va a salir el corazón», fue lo que el argentino escribió el fin de semana en su cuenta oficial de Twitter. Allí, claramente se mostró muy feliz e ilusionado de poder dar el salto de calidad que buscaba. A sus 32 años, el «Pitbull» finalmente estará dentro de la jaula más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas, pero no este sábado.

Claro está que el «Pitbull» quería estar presente entre los Peso Gallo de la empresa líder en Artes Marciales Mixtas del mundo, pero tampoco ponía obstáculos para hacerlo en los Peso Pluma. Rojo tenía presente que no iba a ser nada fácil conseguirlo, pero no perdió las esperanzas para llegar a UFC. Sabe que reúne las condiciones e intentó intimidar a Dana White para poder estar con varios de los mejores 135 libras del mundo.

¿Qué pasará ahora?

Luego de la mala suerte que le tocó pasar, UFC decidió conseguirle un nuevo contrincante para la misma fecha, pero solo había cinco días de espera y nadie pudo tomarla. De esta manera, los dirigentes terminaron definiendo una nueva contienda para Marcelo Rojo, el que ahora tendrá que hacer su debut el 13 de marzo frente a Charles Jourdain (10-3-1). Cabe destacar que el peso será de 145 libras (65.8 kilos), en la división de Peso Pluma.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados