Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Infernal! El video de Conor McGregor haciendo sparring que enloqueció a los fanáticos de UFC

En estas horas, un video de Conor McGregor se viralizó en las redes sociales y sus seguidores se ilusionan.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: AFP).

En estas horas, un video de Conor McGregor se viralizó en las redes sociales y sus seguidores se ilusionan. El irlandés es furor, aunque el audiovisual data de un año de longevidad, donde el sparring es genial. De todas maneras, sus fanáticos esperan volver a verlo en ese estado pronto. Claro está que el rey de las Artes Marciales Mixtas no está en su mejor momento, pero nadie duda de lo que puede hacer aún en la jaula.

El flamante peleador británico no pudo en su regreso al octógono y, además, terminó lesionado. Cayó noqueador por primera vez en el segundo round de la contienda estelar del UFC 257. Esto fue por nocaut técnico y quedó en la historia, ya que el excampeón nunca fue finalizado por esa vía. Tras la pelea, a McGregor se lo vio con serios problemas, entendiendo que casi no podía caminar, utilizando un bastón para movilizarse.

Luego de ello, Conor se mostró en redes sociales y dejó un polémico mensaje para sus fanáticos. «No más chico bueno«, fue lo que reconoció en la bajada. Con esto, claramente dejó muchas dudas de lo que piensa hacer en su futuro, ya que algunos lo quieren de nuevo con Nate Díaz. Por su parte, otros buscan la trilogía, aunque también suenan rumores de un cruce con Michael Chandler y demás.

Presente y futuro

Asimismo, al recibir muchas críticas por su derrota, Conor McGregor dejó algunas palabras sobre cómo vivió el evento más importante del año hasta el momento. «Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto», enfatizó.

En relación a la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier, el Presidente de UFC, Dana White, no cerró las puertas. «En la división tienes a Dustin Poirier, Justin Gaethje , Oliveira, Chandler, Ferguson y Conor y el número 7, Rafael dos Anjos. ¿McGregor vs Poirier en mayo? Tiene sentido. Veremos si podemos unir todas las piezas, pero si no, hay un millón de peleas distintas que podemos hacer», aseveró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados