Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Imposible no llorar: el momento en el que Brian Ortega le regala una gigantesca camioneta a su padre

El experimentado artista marcial mixto, Brian Ortega, le regaló una camioneta a su padre y es viral en las redes.

Brian Ortega.
Brian Ortega. (Foto: AFP).

El experimentado artista marcial mixto, Brian Ortega, le regaló una camioneta a su padre y es viral en las redes. Luego de haber chocado a los 12 años, este dejó en claro que el antiguo vehículo de su padre quedó destruido por un error suyo. Ahora, varios años después y con ingresos económicos de gran tamaño, el peleador se dio el lujo de cumplir un sueño. Por ello, le hizo una inmensa sorpresa a su progenitor.

«COMPRÉ A MI PAPÁ UN CAMIÓN NUEVO !!! (Deslizar para llorar) Hace 12 años le destrocé la camioneta a mi papá y mi sueño era comprarle una nueva. Este hombre se merece esto y mucho más ¡¡¡Te amo papá !!! Gracias a todo el equipo que ayudó a hacer esto posible», fue lo que escribió el extraordinario peleador de UFC en su cuenta personal de Instagram, acompañado de una imagen y un video estremecedor.

Lo que viene para Ortega

Hace semanas, Brian reconoció: «Se siente muy bien. Esta es una nueva evolución de lo que tengo que aportar. Sin embargo, esta es apenas la Fase 1. Este equipo y yo somos nuevos. Esta es nuestra primera cita y va genial. Tenemos un plan de juego completo, una estrategia completa para toda mi carrera y esto fue un gran testimonio y confianza para mí. Esperaba una primera ronda sólida».

«Ya te ven como un enemigo y no quiero ver a nadie como el enemigo. Vamos allí, vamos allí, pero él estuvo bien. Me gusta el. Él está bien. Casi se parece mucho. Lo estudio mucho. Él es muy similar en separarte y entrar allí y ser estratégico y moverse a la izquierda, moverse a la derecha y separarte. Poner presión y conseguir algunos derribos y permitirte volver a levantarte», aseveró, en la previa de su cruce por el título con Alexander Volkanovski.

Para cerrar, Brian Ortega destacó: «Es un tipo muy interesante, realmente quiero tenerlo en la jaula. Es una gran pelea para dar. Es muy bueno jugando un sistema de puntos y ganando rondas. Tendría que mirarlo de nuevo. Vi sus peleas con Max Holloway. Es diferente. Siento que lo que tiene que hacer desde el principio, es algo similar. En los derribos, obviamente no me importa demasiado que me derriben. Puedes tenerlos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados