Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Con quién peleará? El posible nuevo gran rival de Max Holloway en UFC

El excampeón y legendario peleador de UFC, Max Holloway, tendría definido a su próximo rival para este año.

Max Holloway.
Max Holloway. (Foto: AFP).

El excampeón y legendario peleador de UFC, Max Holloway, tendría definido a su próximo rival para este año. El mencionado desfiguró a Calvin Kattar en el primer evento del 2021 y va por mucho más. Luego de la batalla, que se llevó a cabo el 16 de enero, «Blessed» mete su nombre en lo más alto. Ahora, tras una entrevista bastante interesante, reconoció lo que pasará pronto en su carrera, luego de la contienda entre Brian Ortega y Alexander Volkanovski.

Siendo así, Holloway comenzó diciendo: «Todo el mundo sabe que soy la nube. Soy la nube sobre esa pelea. Soy la nube sobre la división. Deja que los dos se concentren el uno en el otro, y luego deja que la lluvia continúe. Sabemos que será el final para cualquiera de los dos, no hay otra historia». A esto, Dana White respondió: «Hizo lo que tenía que hacer de manera espectacular esta noche. Creo que se merece pelear contra Volkanovski de nuevo».

«No tengo idea. Los estilos hacen peleas, y quienquiera que se presente. Veremos que pasa. Veremos cómo va y dejaremos que gane el mejor. Ustedes me escucharon hablar de eso varias veces, no son campeones porque tienen un cinturón. Me comporté como un campeón antes del cinturón», explicó también el excampeón, quien claramente sale como favorito contra cualquier rival en el presente.

Para cerrar, Max dictó: «Tengo cinco de ellos en casa, y una de esas pequeñas cosas de guardabosques payaso que van con ellos. Amo ser papá. Eso es lo mejor. Cuando todo este dinero, fama y entrevistas, cuando ya no quieran entrevistarme, quiero que mi nombre esté entre los grandes de todos los deportes, no solo de esta división. Cueste lo que cueste, avísame y estoy dispuesto a seguir ese camino».

Sus dichos anteriores

«Después de la pelea de esa noche, él (White) fue a los medios y dijo lo que dijo. Con Alex y Ortega llegando, todos saben que soy la nube sobre esa pelea. Al final del día, déjelos concentrarse el uno en el otro, y luego, cuando todo esté dicho y hecho, el reinado continuará, así que no puedo esperar. No tengo ninguna preferencia», comentó Max Holloway algunas horas atrás.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados