Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Clima tenso? Jon Anik respondió a las polémicas que lo vinculan con Joe Rogan en UFC

Jon Anik, comentarista de UFC junto con Joe Rogan, estuvieron en boca de muchos fanáticos en estos días.

Jon Anik.
Jon Anik. (Foto: YouTube).

Jon Anik, comentarista de UFC junto con Joe Rogan, estuvieron en boca de muchos fanáticos en estos días. Fueron varios los seguidores que han criticado los dichos de ambos en estos últimos meses, pero entre ellos se respaldan y apoyan por el trabajo que realizan cada fin de semana. Luego de lo que fue el UFC 256, las palabras negativas aparecieron desde todos lados.

Por ello, Anik inició diciendo: «A veces es difícil para mí evaluar la totalidad de una transmisión inmediatamente después del hecho. Siento que tendría que peinarme con delicadeza para abordar las críticas específicas. Puedo decirles que, en mi caso, trato de tomar la crítica constructiva y emplearla en el próximo programa. A pesar de todo el ruido, hay algunas cosas constructivas que puedes llevar al próximo espectáculo».

«He visto algo de eso. Una vez más, el espacio de las redes sociales después de estos eventos en vivo puede ser un espacio difícil para interactuar y habitar. Pero creo que para Joe hay muchos factores diferentes. Creo que nunca ha estado más feliz en esa cabina de transmisión. Siempre estuvo en una cabina de dos hombres donde solo estaba trabajando con un chico jugada por jugada y no podía rebotar en un luchador. Siento que ha sido un ajuste para todos nosotros», sostuvo.

Mutuo apoyo

A su vez, Jon también dictó: «Mi trabajo es algo totalmente diferente en una cabina de tres personas versus una cabina de dos personas en términos de la propiedad inmobiliaria que tengo, por lo que se me pide. Puedo asegurarles, en general, que miramos todo lo que dice la gente. No intentamos empeorar. Estamos tratando de mejorar. Si me preguntas, creo que todavía agrega un valor tremendo. Sigo pensando que hay una cualidad especial e innegable en nuestra transmisión cuando él es parte de ella».

«Puedo asegurarles que no irá a ninguna parte. De nuevo, odio ponerle palabras a la boca, pero le encanta este trabajo y creo que tuvimos un pequeño toque internacional con el pago por visión al final del año, UFC 251 , 253, 254, que él no era parte de porque estaban sucediendo en Abu Dhabi. No es tan fácil intensificar cada ocho semanas tratando de hacer una de estas cosas y tener constantemente una puerta giratoria con el equipo de transmisión, pero amo al chico», cerró Jon Anik.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados