Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Estremecedor! Asesinaron a la hija de un reconocido peleador de UFC y sus palabras son furor

Claro está que el 2020 fue un año complicado para todos, pero hubo un peleador de UFC que sufrió más de lo esperado.

Walt Harris missing daughter, Aniah Haley Blanchard courtesy Walt Harris

Claro está que el 2020 fue un año complicado para todos, pero hubo un peleador de UFC que sufrió más de lo esperado. Walt Harris sufrió el asesinato de su hijastra, la que fue encontrada sin vida a sus 19 años. El 23 de octubre de 2019 había desaparecido y, luego de mucha búsqueda para dar con ella con vida, encontraron solo sus restos en el condado de Macon, Alabama. De esta manera, el reconocido artista marcial mixto contó cómo atravesó ese momento tan triste y duro.

«Es con gran pesar que anunciamos que el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama ha identificado positivamente los restos como los de Aniah Haley Blanchard. En este punto, el caso avanzará como una investigación de homicidio y se presentarán cargos adicionales», expresó la policía de Auburn en un comunicado. Siendo así, toda la ciudad quedó estremecida por lo sucedido, teniendo en cuenta la magnitud de lo que pasó.

La palabra de Harris

De esta manera, Harris inició explicando: «Estaba pensando en febrero me gustaría volver. Necesito tomarme un tiempo, mentalmente, para mí. Siento que salté hacia atrás tan rápido después de todo. Realmente no me había afligido adecuadamente, para ser honesto. Escuché a Anthony Smith decir algo después de su reciente victoria sobre Devin Clark , habló con alguien y creo que eso también será clave para mí».

«Realmente no he hablado con nadie, y creo que eso es muy importante. La salud mental es enorme, y me he dado cuenta de que más en este último año, o más que en cualquier momento de mi vida, lo importante que es. En rachas lo he hecho. Es extraño porque he estado tratando de mantenerme ocupada y no pensar en eso, y ha funcionado hasta cierto punto. Luego están esos días en los que simplemente te golpea, y simplemente me derrumbo», reconoció también.

A su vez, Walt contó: «Creo que todavía no me he afligido de la forma en que tuve que hacerlo, y necesito sentarme y evaluar realmente el lado mental. Estoy a punto de hablar con unos psicólogos deportivos. Tengo un terapeuta y no lo veo con tanta regularidad como debería, pero esa parte es clave para mí. Necesito tomar eso en consideración y volver a hacerlo. Pero mantenerme ocupado ha tratado de evitar que mi mente vaya a ese lugar súper oscuro, pero resolveremos todo eso y estaré de regreso más fuerte que nunca con seguridad».

«Esto no es nada por lo que he pasado o por lo que deseo que alguien pase, pero algunas de las cosas por las que he pasado hasta este punto me han ayudado a aguantar. Pero este es un territorio inexplorado para mí y es algo que definitivamente necesito analizar más a fondo para asegurarme de que estoy bien. Al final del día, a veces tendemos a olvidarnos de nosotros mismos porque estamos tratando de cuidar a los demás y cuidar a los demás», cerró Walt Harris.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados