Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Deiveson Figueiredo atacó con fuerza a Cody Garbrandt: «No le temo a mis oponentes»

Desde que se coronó campeón Peso Mosca en UFC, Deiveson Figueiredo espera la primera defensa con ansiedad.

Deiveson Figueiredo.
Cody Garbrandt vs. Deiveson Figueiredo.

Desde que se coronó campeón Peso Mosca en UFC, Deiveson Figueiredo espera la primera defensa con ansiedad. Así, recibió un desafío del excampeón Peso Gallo Cody Garbrandt, aunque luego se lesionó y no podrá estar. De todas maneras, esto causó muchas polémicas y el brasileño disparó con fuerza contra el estadounidense. La tensión entre ambos es cada vez más grande, por lo que muchos esperan que se crucen en algún momento.

«No me asustan los oponentes. Con el debido respeto, Cody Garbrandt habría sido una pelea más peligrosa para mí, pero estaba entrenando para noquearlo. Desafortunadamente, se lastimó y espero que se recupere rápidamente para que podamos hacer que esta pelea suceda. Pusieron a Alex Pérez y no veo muchas cualidades en él. Estoy entrenando muy duro como si estuviera luchando contra Garbrandt», comenzó diciendo el sudamericano.

A su vez, Deiveson también comentó: «Puedes estar seguro de que entrenaré duro para noquearlo. Por lo que he visto, el estilo de Alex Pérez me favorece. Es lento, no veo ningún peligro en él. Por eso estoy entrenando para noquearlo en el primer asalto. Veo más cualidades en Brandon Moreno que en Pérez, pero estoy jugando por la voluntad de Dios. Desde que lo metieron, entrenaré para noquearlo. Siempre entreno para noquear a mis oponentes.

“No hay peleas fáciles, siempre hay peligro, pero de todos los oponentes, este enfrentamiento es el que más me favorece. Ofrece menos peligro que los demás. Siempre sigo los planes de Dios. Ya que él es el que viene a pelear conmigo, que así sea. Le daré una cálida bienvenida», concluyó el brasileño. Claramente quiere cruzarse contra Garbrandt, pero para eso habrá que esperar y posiblemente sea en varios meses.

Sus palabras anteriores

Cuando se enteró de que no vería a Cody, Deiveson Figueiredo dijo: “Quiero que él pruebe que puede llegar a los 56 kilos y enfrente a alguien de mi división. Después de eso, si el gana, el podría enfrentarme. Nosotros no estamos de acuerdo que salte la fila y venga directo a una pelea por el cinturón. Seria injusto que UFC le de el derecho al cinturón. Creo que UFC tiene que respetar a los que trabajan duro por una pelea por el cinturón”.

Ver esta publicación en Instagram

Viva intensamente suas conquistas ??????????????????? #beleza

Una publicación compartida por Deiveson Figueiredo (@daico_deusdaguerra) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados