Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Emocionado! Scott Coker explota Bellator con la pelea entre Freire y Carvalho

El Presidente de Bellator, Scott Coker, tuvo un momento con la prensa y se mostró emocionado por lo que viene.

Scott Coker.
Scott Coker.

El Presidente de Bellator, Scott Coker, tuvo un momento con la prensa y se mostró emocionado por lo que viene. Este jueves por la noche, en el Bellator 252, Patricky Freire expondrá uno de sus dos títulos ante Pedro Carvalho, un portugués que no anda con juegos y quiere destrozarlo. La previa ya se ha visto algo picante, por lo que el mandatario sabe que será una de las mejores contiendas del año.

«Estoy super excitado. Estas peleas serán increíbles de ver. Tenemos ‘Pitbull’. Nunca lo había visto en una pelea aburrida, lo mismo con Carvalho. Estos chicos lo van a traer. Creo que es sólo un reflejo de nuestra calidad y nivel de talento de los luchadores en nuestra división de peso pluma de 145 libras», fue lo que comenzó diciendo el empresario, resaltando lo que tiene actualmente en su gran empresa de MMA.

El evento será impresionante

Reconociendo que esa no será sólo la contienda que explote el evento, Scott también resaltó la co-estelar de la noche en el Bellator 252. «La pelea Weichel-Sánchez será increíble. Esa será otra gran pelea. Carvalho contra ‘Pitbull’, esa será una pelea de rock ‘em, calcetín’ em. Luego, la semana que viene tenemos la pelea de AJ (McKee) y (Darrion Caldwell), que estoy ansioso por hacer. El torneo continúa», contó.

«Estoy tan feliz de estar aquí. Han pasado ocho meses que nos han despedido para que continúe el torneo. Lo loco fue hace ocho meses, estuvimos aquí con este evento. Los luchadores eran exactamente los mismos que teníamos aquí. Eso es lo más loco para mí, el torneo continúa pero continúa aquí en el Mohegan Sun en un ambiente cerrado», comunicó el mandatario. Así, entiende a la perfección lo que atraviesa su compañía.

Para concluir con sus dichos, Scott Coker también aseveró: «Me dio recuerdos del día en que tuvimos que desconectarnos, justo en el momento en que COVID realmente estaba comenzando a convertirse en una realidad. Tomamos la decisión en esa fecha de desconectarnos. No fue una decisión fácil, pero fue la decisión correcta». Siendo así, no hay dudas de que está contento con el presente de Bellator MMA.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados