Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Infernal! Dan Hardy quiere volver del retiro para la revancha contra Carlos Condit

El expeleador y actual comentarista de UFC, Dan Hardy, dialogó con la prensa en estas horas e hizo explotar una bomba.

Dan Hardy.
Dan Hardy vs. Carlos Condit.

El expeleador y actual comentarista de UFC, Dan Hardy, dialogó con la prensa en estas horas e hizo explotar una bomba. El mismo admitió que está interesado en una revancha con Carlos Condit, aquel stricker que lo noqueó hace algunos años y lo dejó en vergüenza. Después de haber caído derrotado contra este último, sus años pasaron y jamás pudo cobrar venganza de aquello. Es justamente por eso que no descarta regresar para intentarlo.

«Sí, absolutamente me gustaría, por supuesto. Es la única vez que me detuvieron con huelgas en una pelea. Y, como delantero, eso fue bastante vergonzoso. Quiero decir, me reí de ello en ese momento, pero miras hacia atrás y yo digo, ‘eso fue estúpido de mi parte’. Aprendí tantas lecciones en esa pelea, y esto lo sentí. Hablé de esto con respecto a Dominick Reyes», comenzó diciendo el actual comentarista deportivo.

«Cuando saliste de una pelea contra un campeón del mundo, no me fue bien contra GSP (Georges St-Pierre), pero llegué a veinticinco minutos y pasé los siguientes cuatro o cinco meses viajando por los Estados Unidos. Todo el mundo iba, ‘un poco de defensa de derribo y estarás bien’. Entonces estoy mirando a todos los demás en la división, especialmente a Condit como delantero», resaltó sobre el posible cruce.

¿Podrá volver?

A su vez, Dan también expresó lo siguiente, ilusionando a muchos fanáticos de MMA: «Estoy pensando, ‘bueno, no eres SGP así que no me vas a llevar abajo, así que lo que tienes que ofrecerme’. Y yo sólo tenía total desprecio por su poder de ataque, que fue mi error. Tengo su número, ahora tengo su alcance. Y me puse demasiado ansioso por perseguirlo, y él me tendió una buena gana».

«Se veía genial la otra noche, y eso es realmente lo que quería ver de él. Porque realmente creo que está ahí arriba con los Nick Díaz, (Jorge) Masvidal, tipo en esta división. Es un individuo letal, es ‘El Asesino Natural Nacido’. Es un gran delantero, es muy poco ortodoxo, y está de vuelta en un lugar psicológicamente, así como físicamente, donde parece que podría tener buenas peleas. Y quién no querría venganza por la única persona que no noqueaste, absolutamente», cerró Dan Hardy.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados