Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Ganó la historia! Carlos Condit regresó a las victorias en el UFC FIght Island 4

Carlos Condit, experimentado peleador de UFC, se midió ante Court McGee en el Fight Island 4, volviendo a las victorias.

Carlos Condit.
Carlos Condit.

Carlos Condit, experimentado peleador de UFC, se midió ante Court McGee en el Fight Island 4, volviendo a las victorias. En la última de las preliminares, ambos quisieron conseguir una victoria que los deje mejor posicionados para lo que venga. El deseo de los dos era poder ingresar en un Top 10, aunque necesitan una seguidilla de triunfos para hacerlo. Siendo así, el histórico luchador fue quien se fue con la mano en alto.

Luego de tres rounds con mucho poder en el octágono más importante del mundo, Condit terminó quedándose con una decisión unánime a su favor. Si bien dio algunos golpes importantes, fracturando la nariz de su rival, no pudo apretar el botón del sueño para finalizar antes de tiempo los trámites. No obstante, McGee también tuvo lo suyo, aunque no pudo con la historia y experiencia de Carlos.

«Muy contento con esta victoria. Fue para lo que vine, aunque me hubiera gustado terminarla antes de tiempo. Realmente me sentí muy bien, cómodo, con ganas de más. Tenía que sacar un buen resultado esta noche, había que cortar la mala racha de alguna manera. Ahora, que venga lo que venga, me siento mejor que antes y todavía estoy en buena forma», comentó Carlos Condit al finalizar su contienda.

Sus palabras en la previa

Antes del evento, el experimentado dijo: «Ha habido muchas cosas diferentes en el interior, relacionadas con el entrenamiento y luego con mi vida personal. Muchas de esas peleas me sentí como si fuera buena, pero en el momento las cosas no se juntaron. En algunas no tuve el mejor de mi rendimiento, pero creo que esta vez podré sacar el duro y arduo esfuerzo que he tenido en estas últimas semanas».

«Mi ‘por qué’ es pelear porque me encanta y ganar algo de dinero a esta altura de mi vida. Viendo adónde me lleva eso, no creo tener que sufrir mucho esta vez. No creo que haya pasado mi mejor momento, me siento muy bien para seguir sumando victorias. He tenido un patín en mi carrera profesional, pero siento que puedo darle la vuelta y hacer una carrera con seguridad», cerró Carlos Condit, quien regresó de buena manera al octágono.

Resultados parciales del UFC Fight Island 4

Main Card

Holly Holm vs. Irene Aldana.
Yorgan de Castro vs. Carlos Felipe.
Germaine de Randamie vs. Julianna.
Kyler Phillips vs. Cameron Else.
Dequan Townsend vs. Dusko Todorovic.

Preliminares

Carlos Condit (victoria por decisión) vs. Court McGee.
Charles Jourdain vs. Josh Culibao. (empate)
Jordan Williams vs. Nassourdine Imavov (victoria por decisión unánime).
Loma Lookboonmee (victoria por decisión unánime) vs. Jinh Yu Frey.
Casey Kenney (victoria por decisión unánime) vs. Heili Alateng.
Luigi Vendramini (victoria por nocaut técnico en el primer round) vs. Jessin Ayari.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados