Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué pasará? Carlos Condit se ilusiona con ganar este sábado en el Fight Island 4

El experimentado peleador de UFC, Carlos Condit, verá acción este sábado en Abu Dhabi, cuando choque con Court McGee.

Carlos Condit.
Carlos Condit.

El experimentado peleador de UFC, Carlos Condit, verá acción este sábado en Abu Dhabi, cuando choque con Court McGee. En la última de las preliminares, ambos intentarán conseguir una victoria que los deje mejor posicionados para lo que venga. El deseo de los dos es poder ingresar en un Top 10, y saben que para conseguirlo no hay margen de error. Así, seguramente será una de las mejores contiendas de la velada.

«Creo que debo ganar en el sentido de que, si pierdo, va a doler demasiado y apestar como nunca antes», fue lo que comenzó diciendo Condit, en la previa del UFC Fight 4. «No estoy realmente apegado a ‘oh, este es el escenario del juicio final para mi carrera’. Creo que eso está presionando demasiado las cosas que no puedo controlar», destacó, luego de intentar salir de varias derrotas consecutivas, las que no han bajado su ánimo.

Por su parte, Carlos también dijo: «Me preparé de forma completa y rigurosa para la pelea y creo que me enderezaré la cabeza. Esas son las cosas que tengo el control y sé que si salgo y compito lo mejor que puedo, me voy con la victoria en esta. Si gano, creo que hay mucho que decir si salgo y hago un buen espectáculo. Creo que esta es la oportunidad de cambiar lo que está pasando en este momento».

Quiere regresar a la victoria

«Ha habido muchas cosas diferentes en el interior, relacionadas con el entrenamiento y luego con mi vida personal. Muchas de esas peleas me sentí como si fuera buena, pero en el momento las cosas no se juntaron. En algunas no tuve el mejor de mi rendimiento, pero creo que esta vez podré sacar el duro y arduo esfuerzo que he tenido en estas últimas semanas», señaló el experimentado peleador de UFC.

«Mi ‘por qué’ es pelear porque me encanta y ganar algo de dinero a esta altura de mi vida. Viendo adónde me lleva eso, no creo tener que sufrir mucho esta vez. No creo que haya pasado mi mejor momento, me siento muy bien para seguir sumando victorias. He tenido un patín en mi carrera profesional, pero siento que puedo darle la vuelta y hacer una carrera con seguridad», cerró Carlos Condit, el que regresa al octágono en Yas Island.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados