Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Carlos Condit, nuevo candidato para el regreso de Nick Díaz a UFC

El experimentado peleador de UFC, Carlos Condit, se mete entre los candidatos a pelear contra Nick Díaz en su vuelta.

Nick Díaz.
Carlos Condit.

El experimentado peleador de UFC, Carlos Condit, se mete entre los candidatos a pelear contra Nick Díaz en su vuelta. El mayor de los hermanos no pelea oficialmente desde el 2015 y tiene todo preparado para regresar al octágono en el 2021, por lo que ya son varios los que han puesto su apellido en una extensa lista de posibles candidatos. Ahora, el mencionado antes quiere ser quien amargue su regreso a la jaula más importante del mundo.

«Oh sí, era imposible ignorarlo, especialmente después de la pelea. Sí, obviamente eso ha sido una cosa y eso es un punto de interés. Sé que la gente quiere ver esa pelea. Sé que mucha gente quiere ver esa pelea. Yo también quiero ver esa pelea. Creo que Nick quiere que se dé. No sé si es el próximo o lo que está tratando de hacer. Pero si las estrellas se alinean, esa lucha debería suceder», inició explicando.

¿Se la darán?

«Esa pelea es intrigante para mí, intrigante para muchos fans. Si logro salir tranquilo y manejo los negocios como creo que lo haré el sábado, ese está definitivamente a mi vista. Es un enfrentamiento interesante, hubo controversia, ¿y por qué no? ¿Por qué no salir y resolver la cuenta. Creo que podría darse y sería muy buena para ambos. Es su vuelta, obviamente me gustaría estar ahí», comunicó el experimentado luchador.

De esta manera, Carlos Condit cerró con lo siguiente para Nick Díaz: «Estoy disfrutando de estar aquí en la semana de la pelea otra vez. La familiaridad del ritual de preparación, el corte de peso, y todo eso. Sólo estoy emocionado. Tengo un buen oponente. Este tipo es un juego, es un veterano de nariz dura y salado que viene a pelear. Creo que vamos a hacer un gran espectáculo. Sé que no da un paso atrás y viene a tirar. Estoy muy emocionado por eso».

Otro candidato apareció

Leon Edwards es otro de los que podría estar en la vuelta de Nick, quien aseveró: «Si vienes y me ganas, un tipo en una racha de ocho peleas, eso me pondría en fila para una oportunidad de título, ¿verdad? Así que, creo que sería una gran pelea. Y venir a golpear como el nuevo tipo, que soy yo, el tipo prometedor que domina a todos, golpeando a todos, y para que él vuelva y me desafía , nunca me ganará, pero es una buena pelea, una pelea interesante. Y esa pelea, la quiero al cien por ciento. Quiero competir contra Díaz«.

Ver esta publicación en Instagram

What's up guys!? So, I've been working on a new project that's a bit of a departure from my normal grind. I teamed up with @senestudio out of Los Angeles on a custom denim collaboration. I have a stack of jeans that I love… Problem is, being as active as I am, I've liberally ripped butt out of about 10 pairs. I'm an athlete, I have a slim waist and a big legs and butt. Jeans off the shelf just don't fit. ?? That's where Sene comes in. They build you a custom pair of jeans, from scratch, that are made to your exact specifications and fit your body perfectly. Im collaborating with Sene on a signature line of grey jeans that I absolutely love. They're versitile, stylish, and most importantly build specifically for your body. The waitlist opens today! Everyone who joins the waitlist will have access to discounts and can earn even a free pair of jeans. Visit the site: https://sene.la/condit

Una publicación compartida por Carlos Condit (@carloscondit) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados