Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

“Humillado”: O’Malley rompió el silencio tras su vergonzosa derrota ante Vera

Luego de caer derrotado ante Marlon Vera, Sean O´Malley dio su opinión sobre la vergonzosa actación que tuvo.

Sean O´Malley.
Sean O´Malley.

El estadounidense Sean O’Malley quiso provocar al ecuatoriano, Marlon Vera, quien no tuvo piedad y lo noqueó en menos de cinco minutos. El polémico luchador que estaba invicto intentó hacer de las suyas previo al encuentro, al salir con el cabello pintado del color de la bandera de Ecuador. Sin dudas, un toque que, aunque no le hizo gracia a ‘Chito’, este no dijo nada y todo los demostró en el octágono. Allí dentro, le dio una paliza corta que dejará de qué hablar.

El ecuatoriano se fue directo contra O’Malley, quien, al intentar quitarse de encima a su rival, se torció el tobillo y cayó. Chito aprovechó y se fue encima soltando una combinación letal sobre el rostro del norteamericano, el cual ya no tuvo respuesta y el referee paró el combate. Al final de la pelea, la cámara se acercó al Marlon y soltó una frase en respuesta a su rival: «Rétenme otra vez y ya sabrán». «Soy una persona que viene desde abajo y ahora estamos acá en Las Vegas, demostrando para lo que vinimos», señaló también.

Sean O’Malley (12–1) no estuvo en la conferencia de prensa posterior a UFC 252 después de perder ante Marlon Vera (16–6–1). Por razones obvias, el joven luchador tuvo que ser trasladado al hospital para evaluar su lesión en la pierna. Ahora, rompió su silencio. Cabe destacar que no dice mucho, que se espera que haga una declaración mayor explicando mejor cómo se encuentra. El público lo quiere ver opinando sobre la primera derrota de su carrera y hablando de su próximo paso en UFC. «Humillado«, fue lo que posteó en Instagram.

¿Fue delirio?

Luego, en Twitter, destacó: «Los quiero a todos«. Es verdad que sorprendió a la gran mayoría que perdiera cómo lo hizo, pero tampoco se diría que lo humillaron. Por otro lado, si él piensa esto, sin duda lo hará volver con mucha más fuerza para evitar volver a perder una pelea. Obviamente, todavía es pronto para hablar de cuándo entrará de nuevo al Octágono. Ni siquiera se sabe el alcance de la lesión y cuánto tiempo tendrá de recuperación. Se espera que pueda volver este mismo año a pelear.

El invicto de Sean O’Malley llegó a su fin en el UFC 252 y no de la manera que se esperaba, luego de una lesión y derrota por nocaut técnico. En uno de los choques más atractivos que la división de las 135 libras puede ofrecer, el ecuatoriano Marlon Vera rió al final y sacó provecho de una lesión que O’Malley sufrió en su tobillo, para finalizar con algo de ground and pound. Luego de que el número catorce del ranking no sea capaz de defenderse, debido a la dolencia que sufrió al intentar conectar una patada, lo liquidó.

Sean O´Malley.
Posteo de Sean O´Malley.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados