Nick Kyrgios se caracteriza por ser uno de los tenistas más polémicos del tenis en los últimos años. Siempre que puede, trata de meter un bocadillo para avivar las llamas ante otros jugadores. Tal es así que en los últimos días es furor el cruce que mantuvo con Stéfanos Tsitsipás, uno de los mejores del planeta.
El griego había solicitado hace algunos días la posibilidad de poder dialogar con el entrenador en los Juegos Olímpicos. El descargo lo hizo por Twitter con la intención de obtener mayores posibilidades de una aprobación. Sin embargo, el australiano, fiel a su estilo, salió a responderle a uno de los pocos amigos que tiene en el circuito.
«Generalmente no me importan estas ideas, pero esta es terrible», le respondió el tenista australiano. Sin embargo, el griego no se quedó atrás y le devolvió con más munición gruesa. «Te voy a conseguir un entrenador, no te preocupes por eso«, expresó el helénico haciendo referencia a que Kyrgios lleva años sin un entrenador.
El australiano, actual 56 del ranking ATP, expresó su punto de vista sobre la idea: «Creo que lo hice bien sin uno contra vos, amigo, jaja. Pero lo lindo del tenis es salir afuera solo. Algunos eligen no tener un entrenador, otros no pueden pagarlo. En la cancha de tenis, es el campo de los jugadores. Creo que eso es lo lindo”.
En última instancia, el griego salió con una opinión totalmente contraria: «LOL, es verdad. Entiendo tu punto pero dejame recordarte que la realidad es que la mayoría de los entrenadores hacen coaching en cancha, sin importarle las reglas. ¿Por qué debería haber un castigo para el entrenador que siente la necesidad de hablar o dar un consejo?«. ¿La historia sumará más capítulos o los dos amigos dejarán los problemas a un lado?

