Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La emocionante carta de Nadia Podoroska antes de los Juegos Olímpicos de Tokio: «El sueño más lindo»

La argentina ya está en Tokio preparando su primeros Juegos Olímpicos.

Nadia Podoroska
Fuente: Twitter oficial Nadia Podoroska

Nadia Podoroska es la gran esperanza argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. La rosarina ya está en Tokio y espera poder demostrar que está a la altura de las grandes tenistas del circuito de la WTA, y también dejar la bandera de su país lo más alto posible. Antes de comenzar con su gran sueño, compartió una emocionante carta en sus redes sociales: “El sueño más lindo”.

Antes de partir rumbo a Tokio, la argentina quiso agradecer a todo su equipo de trabajo, en especial a Pedro Merani, con quien trabaja la parte mental, factor muy importante en este deporte. “En algunas horas estaré tomando un avión que me llevará por primera vez a una experiencia como la de Tokio 2020”, comienza el texto publicado.

“El sueño de estar en una Villa Olímpica finalmente se hará realidad. Fue un camino largo, con muchas personas que me ayudaron a conseguirlo. Una de ellas es quien me acompaña en la foto. Se llama Pedro Merani y desde hace tiempo me ayuda en mi entrenamiento mental. Gracias a él logré mi mayor calma, aprendí a manejar mis emociones en la cancha y a conocerme mejor”, agregó la rosarina.

Por otro lado, comentó cuáles fueron las claves del entrenamiento de Merani para avanzar en el proceso. “Me instruyó en filosofía Zen, una experiencia en la que solo un maestro es capaz de acompañarte. Él vive en Qatar y yo donde me lleva el tenis. No nos veíamos desde finales de 2019. En el medio pasó una pandemia que todavía sigue ahí. Una verdadera pesadilla. Ahora, voy por el sueño más lindo”, sentenció Nadia.

Tenistas argentinos

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el próximo viernes 23 de julio y finalizarán el domingo 8 de agosto. Podoroska integra la comitiva argentina, y estará acompañando a Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Francisco Cerundolo, Federico Coria, Andrés Molteni y Facundo Bagnis, quienes completan la lista argentina de tenis para los Juegos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados