Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Barty vs Sabalenka: horario y cómo ver en vivo la final del WTA 1000 de Madrid

Ya jugaron 7 veces, con 4 triunfos para la australiana y 3 para la bielorrusa.

Ashleigh Barty
WTA

Ashleigh Barty y Aryna Sabalenka, las número 1 y 7 de la clasificación individual de la WTA respectivamente, se enfrentarán hoy en la pista Manolo Santana, la principal de la Caja Mágica de la capital española, no antes de las 18: 30 horario local (GMT+2) en el marco de la final del WTA 1000 de Madrid. Repasamos todo lo más destacado de la previa.

La gran final

Mientras en el día de hoy se están llevando a cabo las semifinales, el cuadro femenino ya tiene confirmada su gran final. Ashleigh Barty y Aryna Sabalenka se medirán en la pista Manolo Santana en busca de alzarse con el título del WTA de Madrid por primera vez en sus carreras, pues cabe destacar que ninguna ha ganado el torneo hasta el momento.

Horario y cómo ver en vivo

El horario exacto para el comienzo del encuentro dependerá de cuánto se extienda el partido entre Dominic Thiem y Alexander Zverev, quienes se están enfrentando en estos momentos en la Manolo Santana por el pase a la final. Lo que si es importante remarcar es que la final no comenzará antes de las 18:30 horario local, y que será televisada por ESPN y transmitida a través de ESPN Play.

Barty

Barty avanzó a paso firme hacia la final en Madrid. Se impuso 6-2 6-1 a la estadounidense Shelby Rogers en la primera ronda, 6-4 1-6 6-3 a la eslovena Tamara Zidansek en al segunda, 7-5 6-4 a la polaca Iga Swiatek -campeona vigente de Roland Garros- en octavos de final, 6-1 3-6 6-3 a la checa Petra Kvitova en cuartos, y finalmente, 6-4 6-3 a la española Paula Badosa en semifinales.

Sabalenka

Por su parte, Sabalenka no cedió ningún set en su camino hacia el partido definitorio. Derrotó a las rusas Vera Zvonareva y Daria Kasatkina por 6-1 6-2 y 6-3 6-3 en primera y segunda ronda respectivamente, a la estadounidense Jessica Pegula por 6-1 6-2 en octavos, vencía 6-1 4-0 a la belga Elise Mertens cuando esta abandonó y de esta manera se metió entre las 4 mejores, donde venció a otra rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-2 6-3.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados