Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡A lo Cristiano Ronaldo! El festejo de Benoit Paire tras su victoria en Madrid

El galo volvió a ganar después de varios partidos.

Benoit Paire
Captura Instagram oficial de Benoit Paire.

Benoit Paire, número 35 de la clasificación individual de la ATP, se impuso 6-4 7-5 al georgiano Nikoloz Basilashvili, ubicado en la posición 31 del ranking mundial, en el marco de la primera ronda del Masters 1000 de Madrid y de esta manera avanzó a la siguiente ronda. El francés se grabó mientras festejaba su victoria, con el público de fondo, y gritó a lo Cristiano Ronaldo.

Benoit Paire rompió una racha de 7 derrotas consecutivas. Durante 2021, su registro es de 2 victorias y 10 derrotas, no le ha ido muy bien. En lo que sí hay que darle la derecha, es que el francés constantemente se la pasó criticando al circuito por la falta de fanáticos en las gradas, ante las medidas que toman los gobiernos para disminuir los contagios de coronavirus y evitar muertes.

Quizá la presencia de espectadores, el Mutua Madrid Open tiene permitido un aforo del 40%, le dio una motivación extra a Paire, que venció a Nikoloz Basilashvili, quien venía de coronarse campeón en el ATP 250 de Múnich hace tan solo dos días. El oriundo de Aviñon se enfrentará mañana con Stefanos Tsitsipas en el último de la pista Manolo Santana.

Paire tomó su celular y se grabó para sus historias de Instagram festejando el triunfo, con el público de fondo. «Siuuuuuuuuuu», gritó el francés, emulando la celebración de Cristiano Ronaldo al anotar y que, por ejemplo, utilizó en la gala del Balón de Oro 2014 que ganó. Si bien prácticamente todo el mundo cree que es «Siuuuu», el propio CR7 dijo que era «Siiiim».

«(En 2013) estuve en los Estados Unidos y jugamos contra Chelsea. No sé de dónde viene, sólo marqué el gol y lo grité. Fue algo natural. Desde entonces, empecé a hacerlo y siento que a los aficionados les agrada», explicó en su momento el delantero de la Juventus de Italia y la selección portuguesa de fútbol acerca de la popular celebración.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados