Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Duro debut! Diego Schwartzman hace su estreno en el Masters 1000 de Madrid

El argentino viene de ser eliminado en los cuartos de final del Barcelona Open.

Diego Schwartzman
Twitter Oficial Diego Schwartzman

Diego Schwartzman, número 9 del mundo, iniciará este miércoles su camino en el Masters 1000 de Madrid frente al ruso Aslan Karatsev. Que venció hoy al francés Ugo Humbert 7/5 y 6/4 en el partido correspondiente a la primera ronda del torneo.

Asimismo, Karatsev, de 27 años, es una de las revelaciones de la actual temporada: llegó a las semifinales del Abierto de Australia, se alzó el Abierto de Dubái y luego derrotó al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic en las semifinales de Belgrado.

Justamente en la tercera ronda del primer Grand Slam de este año, en Melbourne, el ruso le ganó al Peque Schwartzman en tres sets. De momento el único antecedente entre ambos por el circuito profesional, pero sin dudas el argentino buscará revancha en sueño español.

Nadal, el máximo candidato a levantar el titulo

El Masters de Madrid, ganado por el argentino David Nalbandian en 2007, regresa al circuito tras un año de ausencia por la pandemia de coronavirus. Que tiene en la edición actual como máximo favorito al número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, campeón en cinco oportunidades.

Djokovic, el último que se consagró en 2019, decidió no participar del torneo y descansará para encarar desde el 8 de mayo el Masters 1000 de Roma. Además, será una de las figuras en el ATP de Belgrado en su país, como previa de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados