Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Sin mirar! Marton Fucsovics hizo el punto del año en el Masters 1000 de Madrid

No le alcanzó para llevarse la victoria.

Marton Fucsovics
Captura ATP

Marton Fucsovics, número 39 de la clasificación individual de la ATP, metió un magnífico punto durante el segundo set de su partido ante Alexander Bublik, ubicado en la posición 43 del ranking mundial, en el marco de la primera ronda del cuadro principal del Masters 1000 de Madrid. A pesar de esto, al húngaro no le alcanzó y cayó derrotado.

Cada tanto vemos una Gran Wily, ese impecable golpe creado por el legendario jugador argentino Guillermo Villas. El mismo consiste en golpear la pelota de espaldas a la red y entre los pies. En esta ocasión Marton Fucsovics ganó un increíble punto de espaldas a la red, aunque el golpe, poco ortodoxo por cierto, no fue por debajo de sus piernas.

Con el partido 7-6 3-1 a favor de Alexander Bublik, transcurría el cuarto quinto game de ese segundo set, con el kazajo 15-0 arriba. Las acciones se trasladaron a la red, y el nacido en Gatchina, Rusia, elevó la pelota por encima del nacido en Nyiregyhaza para ganar el punto, pero Fucsovics la corrió y con un increíble movimiento de su muñeca derecha, y de espaldas, lo ganó.

Este golpe y estos movimientos toman una relevancia mayor al ver que el húngaro mide 1 metro con 88 centímetros y tiene una contextura física muy grande. Los pocos espectadores que habían presentes aplaudieron y gritaron al ver lo sucedido, mientras que Fucsovics no ocultó su alegría y sorpresa ante la calidad de su golpe.

A pesar de esta espectacular jugada, Bublik acabó por imponerse por 7-6 (5) 6-3 y de esta manera avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid -Mutua Madrid Open-, en la que se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov este martes, con horario y pista aún a confirmar por parte del torneo que se juega en la Caja Mágica de la capital española.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados