Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Federico Delbonis debuta en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino viene de superar a su compatriota Juan Ignacio Londero.

Federico Delbonis
Twitter Oficial Federico Delbonis

Federico Delbonis (80) hará su presentación este lunes en el cuadro definitorio del Masters 1000 de Madrid, contra el español Pablo Carreño Busta (13). El campeón de la Copa Davis del 2016 viene de dejar en el camino en la clasificación a Zapata Miralles y al cordobés Londero.

Será un encuentro duro frente a Carreño Busta. Pero si se tiene en cuenta los últimos enfrentamientos entre ambos, Delbonis le ganó cuatro duelos de seis, tres de ellos en polvo de ladrillo. Aunque, en el último choque el español se quedó con la victoria en el Roland Garros del 2018.

En el estadio Arantxa Sanchez, el oriundo de la Provincia de Buenos Aires comenzará su camino decisivo en el certamen. El partido podrá verse desde las 13:30 h (de Argentina), 12:30 h (de Chile) y 11:30 h (de Colombia/Perú), con la televisación de ESPN.

Otros duelos interesantes

En la jornada del lunes habrá encuentros desde temprano con el partido entre Lloyd Harris (53) y Grigor Dimitrov (17). Luego de ese juego, en el Arantxa Sanchez chocarán Jeremy Chardy (51) frente a Daniel Evans (26), y posteriormente se medirán Fabio Fognini (28) ante Carlos Taberner (142).

Además, el tenis femenino tendrá acción con Paula Badosa (62) contra Anastasija Sevastova. Luego se disputará el plato fuerte de la jornada, con el cruce entre Ashleigh Barty (1) contra Iga Swiatek (17). Sin dudas, será una semana entretenida para los aficionados del tenis.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados