Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Hay Federer para rato: se confirmó que jugará un torneo en 2022

El ganador de 20 Grand Slams también jugará la edición 2021.

Federer
Fuente: @Wimbledon

Roger Federer, actual número 7 de la clasificación individual, jugará el ATP 500 de Halle de este año, pero, según confirmaron medios internacionales en las últimas horas, el suizo estaría confirmado para la edición 2022. Cabe destacar que este año el evento se jugará sin público en las tribunas producto del aumento de casos de COVID-19, y que las entradas serán válidas para el año que viene, aunque también se puede pedir su reembolso.

Roger Federer

Poco a poco se va conociendo el calendario de Roger Federer para la temporada. El oriundo de Basilea regresó a las pistas en el ATP 250 de Doha luego de más de un año de inactividad: fue sometido a dos artroscopias en su rodilla derecha producto de una grave lesión, de la que su entorno no ha dado prácticamente ninguna información certera.

El calendario de Roger

El ganador de 20 Grand Slams jugará el Masters 1000 de Madrid, y probablemente Roland Garros en lo que respecta a la gira de polvo de ladrillo. Los dos grandes objetivos de Roger son Wimbledon, torneo para el cual entrará en ritmo en el ATP 500 de Halle, en el marco de la gira de césped, y sin duda los Juegos Olímpicos, donde ganó el oro olímpico en Pekín 2008 junto a Stan Wawrinka, pero ahora buscará el individual.

Para Halle 2022, Federer ya tendrá 40 años de edad, los cuales cumplirá el próximo 8 de agosto. La presente edición del ATP 500 sobre césped se llevará a cabo entre los días 14 y 20 de junio, y será la previa de Wimbledon, el torneo más antiguo del mundo, que se jugará del 28 de junio al 11 de julio, aún sin noticias acerca de si habrá público.

Coronavirus en Reino Unido

El Reino Unido ha sido de los más afectados por la pandemia de coronavirus. Desde el comienzo de la misma, se han notificado 4.367.291 de contagios y 126.927 muertes. Las fuertes restricciones que se aplicaron últimamente y el avance de la campaña de vacunación -46,71% de la población recibió la primera dosis- han bajado drásticamente los casos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados