Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Video: el gran revés de Lorenzo Musetti que impresionó a todos

El nacido en Carrara es una de las grandes promesas del circuito masculino.

Lorenzo Musetti
AFP

Lorenzo Musetti, número 90 de la clasificación individual de la ATP, se impuso de manera contundente por 6-0 6-1 a Dennis Novak en el marco de los octavos de final del ATP 250 de Cagliari. Con el partido 4 a 0 en el primer set, el italiano ganó un punto con un hermoso revés de izquierda a una mano que venció la resistencia del austríaco.

Gran arranque de año de Musetti

Lorenzo Musetti está teniendo un buen inicio de año. El joven de tan solo 19 años de edad lleva un registro de 6 victorias y dos derrotas en lo que va de 2021, y de 11 victorias y 5 derrotas en toda su corta carrera. Luego de derrotar con mucha claridad a Dennis Novak, se enfrentará ante el británico Daniel Evans por los cuartos de final del ATP 250 de Cagliari.

Su victoria ante Dennis Novak

Musetti logró quebrar 6 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 66% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. En cuanto a Novak, no logró romper el saque ninguna vez, tuvo un 69% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 33% de los puntos al saque.

Un gran revés

El oriundo de Carrara, Italia, ganaba 4 a 0 la primera manga, y estaba 30-40 en el quinto game, naturalmente con su rival al saque. Musetti ganó un hermoso punto para evitar que su rival mantuviera el servicio, cosa que no pudo hacer finalmente, a través de un gran revés de izquierda a una sola mano, que tomó efecto hacia afuera y se fue por el fondo de la cancha tras picar prácticamente en la línea.

Su triunfo más rápido

Musetti necesitó este martes de tan solo 52 minutos y 35 segundos para eliminar a Dennis Novak en primera ronda del Sardegna Open, y para anotarse el triunfo más rápido de su carrera en cuadros principales del ATP Tour, superando los 59 minutos que le tomaron vencer hace un año en Cerdeña a su compatriota Andrea Pellegrino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados